Busca lo que quieras

Tuesday, February 19, 2013

El Corinthians en Cochabamba y con sus figuras

opinion


"Brigado, brigado" fueron las palabras del director técnico del Corinthians de Brasil, Tite, al momento de ingresar al bus que trasladó a la delegación desde el aeropuerto Jorge Wilstermann hasta el hotel Cochabamba, donde pernoctaron ayer, luego de su arribo a Cochabamba.

El actual campeón del Mundial de Clubes fue recibido en el aeropuerto Jorge Wilstermann por varios "torcedores" que a momentos les hicieron sentir como en casa.

"Soy apasionado por ti Corinthians. Eres mi pasión. Saldremos otra vez campeón" fueron algunos de los estribillos de los hinchas brasileños que recibieron a los integrantes del club.

Un contingente importante de policías brindará seguridad a la delegación hasta su viaje a Oruro, donde este miércoles se enfrentará a San José.

A su arribo, ningún jugador brindó declaraciones a la prensa por determinación del cuerpo técnico.

Los hinchas se dieron modos para conseguir la firma de los jugadores. La emoción por lograr la hazaña era indescriptible. El mundialista Alexandre Pato fue el más solicitado por los aficionados para conseguir la foto y firma.

Un guardaespaldas de gran contextura física lo tenía sujetado a Pato, para evitar que los aficionados se acerquen. Corinthians llegó a Cochabamba para adaptarse a la altura, antes de jugar mañana con San José en el marco de la Copa Libertadores en el Jesús Bermúdez.



No comments:

Post a Comment