Busca lo que quieras

Thursday, February 21, 2013

Tite: "No tengo muchas ganas de hablar de fútbol"

La Patria

El director técnico de Corinthians, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", al final del partido, no quiso referirse a lo sucedido en el compromiso donde su equipo empató con San José a un gol, ya que la muerte del menor de 14 años, provocó malestar en la delegación brasileña.

"Estoy aquí en nombre del plantel de Corinthians, para lamentar lo que ocurrió esta noche, no tengo muchas ganas de hablar de fútbol por lo ocurrido, el sentimiento que tenemos todos nosotros en este momento no es la adecuada para las explicaciones del partido", comentó el estratega. Durante la rueda de prensa, dijo también que transmitía el sentimiento de sus dirigidos por lo sucedido, "queremos transmitir el sentimiento de nuestros jugadores que están en el vestuario sin palabras, lo único que puedo decir es que el equipo de Corinthians Paulista está con toda la disposición para poder intentar ayudar en todo lo que sea posible con lo ocurrido", dijo.

Para finalizar dijo: "Quiero pedir disculpas al pueblo boliviano, no estoy acostumbrado a este silencio mis fuerzas están en otro sentido quiero que me disculpen se que todo esto no va a llenar el dolor de su familia del niño", finalizó.

No comments:

Post a Comment