Buscar este blog

sábado, febrero 16, 2013

El ecuatoriano Carlos Vera dirigirá el partido San José - Corinthians

La Patria

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designó a Carlos Vera, de Ecuador, como juez principal para el compromiso que jugarán los equipos de San José, de Bolivia y Corinthians, de Brasil por la Copa Libertadores de América el miércoles 20 de febrero, en el estadio "Jesús Bermúdez" de la ciudad de Oruro a partir de las 21:00 horas.

El ecuatoriano será colaborado por sus compatriotas Crhistian Lescano y Byron Romero, mientras que el orureño Gery Vargas fue designado como cuarto juez en tanto que Oscar Ortubé oficiará de asesor de los árbitros, ambos nacionales ya recibieron la comunicación.

Entre el martes, miércoles y jueves se jugarán 12 compromisos de la segunda fase de grupos de la Copa Libertadores, en la lista que la dieron a conocer en las pasadas horas figura el nombre el árbitro cochabambino Raúl Orozco que controlará el cotejo entre Huachipato, de Chile y Caracas FC, de Venezuela.

Orozco será colaborado por los jueces de línea Efraín Castro y Arol Valda, mientras que el chileno Patricio Polic será el cuarto árbitro y Pablo Pozo fue designado como asesor. La terna boliviana dirigirá el primer cotejo de la fase de grupos de la Libertadores en esta temporada.

El árbitro boliviano en las pasadas semanas dirigió cotejos del torneo Sudamericano categoría Sub-20 que se desarrolló en Argentina.



ENTRADAS

Mientras tanto la dirigencia de San José, una vez que se confirmó la realización del partido, anuncia que la venta de entradas se verificará el mismo día del partido, para evitar falsificaciones. Los precios fueron confirmados en 100 bolivianos para las rectas y 60 para las curvas.

Sin embargo las personas interesadas en asistir a los tres partidos que jugará San José en condición de local, pueden realizar la compra de su tarjeta (abono), mismas que están siendo vendidas en la sede del club en horario de oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario