Buscar este blog

miércoles, febrero 27, 2013

Romero califica de extraña la aparición de presunto autor de la muerte de Kevin

La Patria

El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó que le resulta extraña la aparición en Brasil de un muchacho de 17 años quien indica ser el responsable de lanzar la bengala que causó la muerte de Kevin Beltrán Espada (14 años), durante el compromiso jugado el pasado miércoles entre San José y Corinthians en el estadio Jesús Bermúdez.

"Nos parece sorprendente la aparición de un muchacho en el Brasil, un menor que tiene la condición de tal y que lo exime de responsabilidades jurídicas", comentó la autoridad gubernamental que espera la resolución pronta de este caso.

El adolescente brasileño de 17 años, cuyas iniciales serían HAM, habló en un programa televisivo indicando que por accidente encendió la bengala, se quedó hasta el final del partido dentro del escenario esperando que las cosas se calmen y una vez fuera habló con su mamá vía telefónica para contar lo sucedido. Una vez de regreso en su país confesó su culpabilidad y se entregó a las autoridades de su ciudad para que dispongan una sanción.

"Me atengo al informe que me ha proporcionado la Policía boliviana y de acuerdo a ese informe de 12 sospechosos principales dos habrían sido identificados como presuntos autores materiales del hecho. El Ministerio Público después tendrá que especificar cuál era la persona directamente responsable", agregó Romero.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:40 p.m.

    Brasil no tiene leyes, los delincuentes hacen lo que quieren es una vergüenza

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:44 p.m.

    Soy de Brasil y espero que la justicia de Bolivia, porque en Brasil hay

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:05 a.m.

    verdad!!! que hay justicia?? GIL RUGAI asesino de su padre y su madrastra con pena mayor a 25 anhos sale libre por la puerta del frente del foro judicial....los hermanos cravinho complices en el doble asesinato de rishtopher estan en regimen semI abierto, el asesino de la hija de la novelista peres esta libre y ahi por adelante....EN BRASIL SI HAY JUSTICIA!!! LOS MESALEIROS PETISTAS TODOS ESTAN LIBRES A PESAR DE YA HABER SIDO JUSGADOS...LULA SALIO INOCENTADO A PESAR DE LOS FUERTES INDICIOS DE ESTAR ENLODADO Y DICHO DE PASO ES CORINTHIANO Y MEDIADOR EN LA NEGOCIATA DE PATROCINIO DE LA CAIXA ...CORINTHIANS FINANCIADO CON DINEROS PUBLICOS

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:14 a.m.

    Na Bolívia a policia é corrupta, orgãos de migração são corruptos, ha milhares de roubos nas ruas, estupros, furtos, bolivianos compram carros roubados no Brasil e o governo ainda apoiava, vendem drogas e cometem assassinatos em nosso País e viciam nossas crianças.

    Os 12 brasileiros estão detidos injustamente pois o autor da morte de Kevin ja se apresentou a justiça.

    O que os Bolivianos querem é aparecer pro mundo, já que a unica coisa que sabem fazer é Nacionalizar empresas e mas nada.

    ResponderBorrar