Buscar este blog

martes, febrero 19, 2013

San José con equipo casi definido para recibir el miércoles a Corinthians

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene definido el equipo principal que jugará este miércoles con el Corinthians por Copa Libertadores, por lo menos eso es lo que demostró anoche en la práctica de fútbol que se realizó en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

Al margen, está claro que Carlos Lampe, quien fue contratado para jugar de manera exclusiva en Copa Libertadores, recibió la confianza del entrenador para cuidar los tres palos, de manera que Barahona estará en la banca de suplentes.

En la práctica de anoche se pudo observar al cruceño bastante entusiasmado, y con ganas de hacer muy bien las cosas, sobre todo demostrar el porqué ha sido contratado como refuerzo en el equipo orureño.



EQUIPO

Luego de efectuar un trabajo regenerativo bajo la atenta mirada del profesor Américo Castro, el estratega Marcos Ferrufino, dispuso una sesión de fútbol donde, de no haber contratiempos de

último momento, San José saldrá a la cancha con los siguientes

jugadores.

Carlos Lampe en el arco; la línea de tres en el fondo con Carlos Tordoya como líbero, Luis Aníbal Torrico y Luis Palacios son los stoppers; Didí Torrico por derecha e Isaías Dury por izquierda son los carrileros; el mediocampo estará poblado con Sebastián Carrizo, Abdón Reyes y Marcelo Gomes; en el ataque la dupla goleadora, Carlos Saucedo y Diego Cabrera.



ÚLTIMA PRÁCTICA

Para esta noche, el técnico Ferrufino dispuso la última práctica donde podría ratificar o modificar el onceno titular que jugará ante el equipo brasileño, aunque en realidad es poco probable que exista otra alternativa, por lo que este onceno podría ser confirmado. El trabajo se cumplirá nuevamente en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 19:00 horas.

Finalmente, se supo que el equipo no se concentrará como en otras oportunidades, pues Ferrufino tiene mucha confianza en sus dirigidos.

1 comentario: