Buscar este blog

sábado, febrero 23, 2013

San José declaró duelo en sus filas Tiempo de cooperar

El Diario

El club San José declaró duelo en sus filas. Sus jugadores desde el siguiente partido llevarán una cinta negra en adhesión al dolor por la muerte del adolecen Kevin Douglas Beltrán Espada. Asimismo la dirigencia decidió cooperar moral y materialmente a la familia.

Freddy Fernández presidente del club santo, informó que sostuvo diálogo con la familia y le expresó el dolor que embarga a la entidad orureña. La dirigencia de San José, anuncio que pedirán a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano la pronta instalación de cámaras en todos los escenarios deportivos, con el fin de evitar que hechos como estos queden impunes.

"Vamos a exigir a las autoridades nacional del fútbol, que existan cámaras de seguridad en los estadios para brindar seguridad a nuestros hinchas, aunque este es el primer caso en nuestro fútbol y que no fue ocasionado por hinchas nacionales", comentó el titular de San José.

Finalmente sostuvo que mediante la Liga y la Federación, se pedirá garantías para el equipo subcampeón nacional cuando le toque viajar a Brasil para el partido de revancha con el Corinthians.

"Ya estamos tomando las previsiones, no queremos que haya incidentes y por eso acudiremos a nuestras autoridad", sostuvo Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario