Buscar este blog

jueves, febrero 28, 2013

San José retoma su preparación en medio de incertidumbre

La Patria

La delegación de San José arribó en la madrugada a Oruro, de manera que luego de un descanso por la mañana, en horas de la tarde comenzará el trabajo de preparación pensando en el partido que jugarán ante Universitario el sábado en horas de la tarde, por el torneo de la Liga.

Los "santos" luego de la derrota sufrida ante los "Xolos" de Tijuana (4-0), pretenden recuperarse con una victoria ante el equipo capitalino, para luego visitar a Millonarios por Copa Libertadores el martes de la siguiente semana. A pesar que se dice que existe mucha incertidumbre en lo que podría suceder hoy debido a la supuesta renuncia del entrenador Marcos Ferrufino. Seguramente ahora con más tranquilidad tomará una determinación con relación a su futuro, porque deberá tomar en cuenta que los directivos del club orureño, anticiparon que si Ferrufino renuncia, aceptarían ese pedido sin ninguna complicación.

En síntesis, hoy se conocerá de manera oficial, la determinación que pueda asumir el estratega "santo", quien molesto por lo sucedido antes del viaje, se animó a señalar que dejaría el cargo, sin importar lo que suceda en Tijuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario