Buscar este blog

martes, febrero 12, 2013

Saucedo y Cabrera en la ofensiva de San José

La Patria
Los futbolistas Carlos Saucedo y Diego Cabrera, comandarán la ofensiva de San José en el partido que jugarán este miércoles ante Bolívar por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga. El cotejo se verificará en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 20:00 horas.

Si bien recién esta noche el estratega Marcos Ferrufino, terminará de formar el equipo para afrontar ese partido, está claro que Saucedo y Cabrera, jugarán en la ofensiva del cuadro orureño, durante el entrenamiento que se verificó anoche en el estadio "Bermúdez", ensayó el equipo con ambos en la delantera.

Considerando que siempre es bueno entrenar en la misma cancha que se jugará y mejor si es con la misma iluminación, los jugadores de San José, ayer a pesar de ser domingo de Carnaval en Oruro, entrenaron en el estadio.

En la oportunidad luego de un trabajo físico, sostuvieron un entrenamiento futbolístico donde Marcos Ferrufino, empezó a delinear el equipo, donde se pudo apreciar que su intención es mantener la base del equipo e incluso el sistema de juego.



EQUIPO

Por lo visto en la práctica de anoche, San José podría formar con Carlos Barahona en el arco; Juan Pablo Fernández, Luis Aníbal Torrico y Luis Palacio en la línea de tres en el fondo; Didí Torrico por la derecha e Ignacio García en el otro flanco como carrileros; Sebastián Carrizo es el volante de contención, Marcelo Gomes y Abdón Reyes los volantes de creación; en la delantera Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

Lógico en la práctica que sostendrán esta noche desde las 19:00 horas, Marcos Ferrufino podría mover algunas fichas, porque hay varios jugadores que sin duda buscan ser parte del equipo titular y más sabiendo que se jugará un partido con uno de los mejores pintados del campeonato.



EXPECTATIVA

El partido causa enorme expectativa en los aficionados al fútbol, por tratarse de un choque clásico que motiva la presencia de una buena asistencia de aficionados, tanto los "santos" como los "académicos", son dueños de la predilección de los aficionados.Esta circunstancia hace que las graderías del estadio "Jesús Bermúdez", ofrezca, una abigarra multitud de aficionados, motivo por el cual la directiva del club, decidió poner a la venta 25 mil entradas con los mismos precios de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario