Buscar este blog

viernes, marzo 07, 2014

Baldivieso repite equipo que ganó en La Paz y Potosí

Confiando en que las cosas puedan volver a repetirse, el estratega del cuadro de San José, Julio César Baldivieso, alista el equipo con el mismo sistema y los mismos jugadores que encaró los cotejos ante Bolívar en La Paz y Nacional Potosí en la Villa Imperial, para jugar este domingo en Cochabamba ante Wilstermann, donde sin duda el objetivo es sumar su quinta victoria consecutiva.

En este caso repite el 4-5-1, sistema que le dio buen resultado al ganar a Bolívar en La Paz por 1 a 0, y a Nacional Potosí por 4 goles a 1 también de visita. El propósito es no alejarse de la racha ganadora que lleva el plantel de la "V" azulada.

Según comentó el entrenador Julio César Baldivieso, jugar con dos hombres por los costados de media cancha para arriba (Reyes y Segovia), le es muy beneficioso por la buena labor que realizan Gomes y Neumann que están pasando por un buen momento futbolístico, particularmente en la definición.

Pero también considera que se trata de un cotejo bastante complicado, "de repente el decir el equipo que va a salir el domingo es prematuro, porque quedan 72 horas y puede pasar cualquier cosa, de todas maneras vamos a tratar de seguir con esa racha que hemos encontrado, aunque vuelvo a reiterar que jugamos ante un grande del país, un equipo que tiene una buena hinchada, un equipo donde han invertido muchísimo dinero, entonces va a ser complicado", remarcó Baldivieso.



EQUIPO

Según lo observado en la práctica de ayer por la mañana, el plantel titular estaría formado con Carlos Emilio Lampe en la portería; en la defensa estarían Ariel Juárez, David Enrique Díaz, Luis Aníbal Torrico y Jhosimar Prado; en el medio sector Roly Sejas y Mario Ovando como volantes de contención, un poco más adelantados y más a los costados Abdón Reyes (izquierda) y Ronald Segovia (derecha), Marcelo Gomes como una especie de enganche manejará los hilos en el medio campo; la delantera con un solo hombre en este caso Carlos Ariel Neumann.



JUGADORES

Los jugadores del plantel "santo", se encuentran confiados en hacer un buen partido, sin sobreestimar al rival que tiene una buena plantilla, además que en Cochabamba el equipo orureño, siempre tiene el apoyo de un número considerable de seguidores.

"Tenemos que aprovechar al máximo la velocidad, porque esa es una de las virtudes que tenemos, poder atacar por las bandas y poder crear un centro para que puedan definir, estamos exigiéndonos al máximo, esforzándonos, además de obedecer a lo que dice el profesor", manifestó Ronald Segovia.

Las instrucciones del estratega son precisas, jugar concentrados desde el primer minuto, para lograr un buen resultado de visitante.

"Presionar desde el primer momento, jugar como lo vinimos haciendo, que le juguemos como si estuviéramos de local, sabemos que en Cochabamba se alienta los 90 minutos y la verdad que hay que agradecer a la gente que nos apoya en esa ciudad", enfatizó Carlos Neumann.

VIAJE

Los "santos", luego de culminar su labor de preparación, el sábado por la mañana en la cancha se su propiedad, del mismo lugar se ausentarán a Cochabamba a eso de las 10:30 horas, manteniendo la misma labor realizada en los anteriores viajes, como una especie de cábala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario