Buscar este blog

jueves, marzo 20, 2014

Presidente Evo ofrece ayuda a San José

En la celebración de los 72 años de fundación del club

Se colocará césped sintético a la cancha del club y se construirán graderías.









El presidente Evo Morales se comprometió en apoyar al club San José con la dotación de césped sintético y graderías en la cancha del club, durante la celebración de los 72 años de fundación del club, ayer en Oruro.

El anuncio lo hizo durante la entrega de tractores a los ganadores de la Anata Andina, que se realizó en el Palacio de Deportes (coliseo) de esa ciudad.

“Felicito al San José por su aniversario y agradezco a los dirigentes por haberme invitado para el festejo. El club no sólo es representante de Oruro, sino de Bolivia cuando juega en torneos internacionales”, comentó el presidente Morales.

San José cuenta en su palmarés con tres títulos nacionales (1954, 1995 y 2007) y tiene participaciones en la Copa Libertadores y en la Sudamericana.

Como hubo alegrías en el club también hubo tristezas, ya que en 1999 descendió de la Liga, retornando en 2001.

FÚTBOL SALA

Como parte de los actos de conmemoración se jugó un partido amistoso de fútbol sala en el Palacio de Deportes entre el equipo presidencial y San José. En el cuadro ‘santo’ jugó el gobernador de Oruro, Santos Tito.


De taquito

Galarza, baja tres semanas

El arquero Sergio Galarza será baja en Sport Boys durante tres semanas debido a una distensión de ligamentos en una de sus rodillas, por lo que no jugará este sábado ante Universitario en Sucre y también estará ausente en los siguientes dos encuentros del equipo de Warnes, que pelea los primeros puestos.

Hugo Suárez, lesionado

Wilstermann no contará este domingo en el partido contra Real Potosí que se disputará en Cochabamba con el guardameta Hugo Suárez, quien sufre un desgarro muscular.

Suárez es una baja sentida en el equipo valluno, que está penúltimo en el torneo y enfrentará el domingo al puntero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario