Buscar este blog

lunes, marzo 10, 2014

Video Wilstermann 0 - San Jose 0




El plantel de Wilstermann volvió a sufrir otro empate (0-0) jugando frente a San José en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba ayer el cumplirse la octava fecha del torneo de la Liga. El equipo "santo" con este resultado suma su quinto partido sin conocer la derrota.

El partido que finalizó sin apertura del marcador, se disputó ante más de 20 mil personas quienes se quedaron con las ganas de cantar goles de sus equipos favoritos.

Pese a ser un encuentro reñido con oportunidades de gol para los dos planteles, el aficionado que asistió al escenario deportivo se quedó son sabor a poco, pues apostaron por el rojo que no terminó de sacar ventaja en su casa y una vez más por poco se queda con las manos vacías, aunque también es cierto que perdió dos puntos como dueño de casa.

El poder ofensivo fue una de las falencias del equipo "aviador", que tuvo altibajos en su producción para colmo de males el jugador Gerardo García Berodia no está pasando un buen momento futbolístico, además de tener la mala fortuna de dejar el campo de juego por una lesión antes que finalice el compromiso.

Los hombres que dispuso el entrenador, Manuel Alfaro, para el ataque del equipo (Daniel Alonso y Rodrigo Ramallo) no le dieron el resultado que esperaba, pero también es cierto que este último estuvo a centímetros de plasmar su juego en el arco de Carlos Lampe, el jugador remató directo al arco de San José, pero la pelota pegó en el palo y se fue fuera del campo de juego.

En San José está claro que hay un juego ordenado, pero los delanteros no tuvieron la fortuna esperada, Carlos Neumann llegó en más de dos ocasiones, además de Abdón Reyes quien se constituyó en uno de los hombres más punzantes del equipo, que en el segundo tiempo dejó el campo de juego por disposición del técnico.

Además de los dos jugadores varios del equipo "santo" hicieron una buena lectura del libreto que había escrito Julio César Baldivieso, quien una vez más puntualizó que el resultado es producto del trabajo del equipo, además del mérito de cada uno de los futbolistas.

El dominio de juego fue para los dos, cada uno a su turno llegó al arco del rival, además los cambios que realizaron ambos técnicos les dio el resultado que esperaban en especial para la visita, que estuvo a punto de lograr los tres puntos.

Para San José una vez más Carlos Lampe se constituye en un pilar fundamental, pues tapó todas las jugadas que pudo, ahogó el grito de gol y hasta tuvo el respaldo del palo en un momento complicado para los "santos".

En fin lo cierto es que Wilstermann volvió a resignar puntos, ante una hinchada que esta vez no se quedó con los brazos cruzados pues despidió a los jugadores en medio de gritos y la rabia contenida, ya que llenaron el estadio cochabambino con el fin de ver a un rojo vencedor.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (0) SAN JOSÉ (0)



CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Severo Cuéllar y Paúl Uramenano

PÚBLICO: 20 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (0): 1) Hugo Suárez, 14) Sergio Garzón, 25) Carlos Tordoya, 2) Osvaldo Medina, 6) Félix Quero, 11) Ignacio García, 30) Martín Belfortti, 8) Amílcar Sánchez, 10) Gerardo García, 29) Daniel Alonso y 18) Rodrigo Ramallo.

D.T. Manuel Alfaro.

CAMBIOS: 17) Gianakis Suárez por Alonso, 9) Augusto Andaveris por García Berodia y 15) Christian Machado por Belfortti.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 27) Enrique Díaz, 3) Luis Aníbal Torrico, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 11) Abdón Reyes, 25) Ronald Segovia, 10) Marcelo Gomes y 9) Carlos Neumann

D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 8) Mario Parrado por Segovia, 7) Alexis Bravo por Sejas y 18) Carlos Vargas por Reyes.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario