Buscar este blog

martes, marzo 25, 2014

San José sufrirá la baja de Carlos Neumann para jugar ante Blooming

El delantero y goleador de San José, Carlos Ariel Neumann, no podrá jugar este sábado el partido que los "santos" disputarán ante Blooming, debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla, de manera que está suspendido por una fecha. Por su lado los futbolistas Jhosimar Prado y Marcelo Gomes, aún tienen cuatro amarillas.

En el partido que jugó el equipo orureño el domingo en Montero, el árbitro del cotejo Oscar Maldonado, al considerar que Neumann cometió una falta, le mostró la tarjeta amarilla, como el paraguayo estaba en "capilla", queda suspendido de manera automática, en consecuencia Baldivieso, tendrá que buscar al sustituto del goleador para armar el equipo que se enfrentará este sábado al representativo de Blooming.

Carlos Neumann, hasta la undécima fecha, se convierte en uno de los goleadores, no solo de San José, sino del torneo de la Liga que se viene disputando, puesto que junto a Marcelo Gomes anotaron en siete ocasiones. En consecuencia, será una baja sentida en el equipo de San José.



EN "CAPILLA"

Los futbolistas Jhosimar Prado y Marcelo Gomes, hasta la fecha tienen acumuladas cuatro tarjetas amarillas, por lo tanto están en "capilla", lo que significa que si son amonestados una vez más, no podrán jugar el siguiente partido.

La duda se generó con el caso de Roly Sejas, puesto que el futbolista en los registros que maneja el club solo tiene tres tarjetas acumuladas. Contrario a lo que se anuncia en la página de la Liga, motivo por el cual en el curso de hoy, la directiva del club San José, solicitará un informe al comité técnico de la Liga de manera que no se tropiece con ningún problema.



CALDERÓN

El jugador Héctor Calderón después de mucho tiempo volvió a jugar en el equipo principal, ingresó en la segunda parte del cotejo en Montero, como una forma de responder la confianza a Baldivieso, fue autor del tercer gol de San José, pero en ese instante recibió un duro golpe del golero de Guabirá, motivo por el cual salió lesionado.

Según el reporte del médico del plantel Horacio Callejas, la lesión solo fue un susto, puesto que el futbolista muestra signos de recuperación, "este lunes por la tarde le hicimos una segunda valoración y pudimos constatar que solo es un golpe fuerte el que recibió en la pierna derecha, consideramos que no habrá mucho problema para su recuperación", aseguró el galeno. En consecuencia estará a disposición de Baldivieso para el cotejo de este sábado.

Con relación a otros jugadores, Callejas informó que no se presentan cuadros de jugadores lesionados, sino simplemente algunos golpeados, es el caso de Abdón Reyes y Roly Sejas, con quienes se empezó el tratamiento correspondiente de manera que puedan estar a disposición del entrenador Julio César Baldivieso.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores de San José, luego de retornar ayer de Santa Cruz, gozaron de un día de descanso. Se tiene planificado reanudar los entrenamientos hoy en la mañana, lógico con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido de este sábado, donde con un buen resultado, pueden alcanzar la punta del torneo, para el efecto los futbolistas fueron citados en la cancha de propiedad del club a las 09:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario