Buscar este blog

miércoles, marzo 19, 2014

Dirigentes del club San José esperan una sorpresa del Presidente Morales



La directiva del club San José, no pierde la esperanza que hoy el Presidente de Estado, Evo Morales, pueda adherirse al aniversario de la entidad con un regalo como la aprobación de la construcción del complejo deportivo, proyecto anhelado por los seguidores del equipo de la "V" azulada.

Según el cronograma de festejos que hizo conocer la directiva del club, hoy en la mañana se cumplirá la tradicional misa de acción de gracia en el tempo del Barrio Minero San José (11:00 horas).

Luego, en la tarde está confirmado el festival de solidaridad con las familias afectadas en el incidente del Sábado de Carnaval. En la oportunidad al margen de jugarse tres partidos de futsal en el Palacio de los Deportes, Morales, entregará los tractores a los ganadores de la Anata Andina, es ahí donde el Presidente, podría anunciar el anhelado proyecto que tienen los "santos".

La jornada comenzará con el partido entre el equipo del CPDO y la Federación de Choferes San Cristóbal (15:00), una hora después jugarán los equipos de Deportivo Huanuni y Federación de Bandas y Músicos Profesionales de Oruro, luego se cumplirá el acto central, para finalizar con el partido entre San José y el Equipo Presidencial.

El jueves continuarán los actos, a las 10:00 horas en el polifuncional de la ACFO, se realizará un acto de reconocimiento a distintas personalidades, para finalizar los festejos el viernes con una fiesta popular en la sede de la Morenada Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario