Buscar este blog

lunes, marzo 03, 2014

San José quiere "madrugar" a Wilstermann en su casa

El plantel de San José, este próximo fin de semana no quiere sorpresas y más al contrario quiere mantener la racha de victorias que cosechó hasta el momento, especialmente en calidad de visitante, es así que continúa con sus entrenamientos, a pesar de la realización de las fiestas de Carnaval en Oruro.

Como una forma de hacer un control a los jugadores, los entrenamientos se programaron a primera hora. Es así que ayer, sábado el equipo "santo" comenzó su trabajo a las 07:00 horas, similar situación sucederá hoy domingo. Los entrenamientos se desarrollan como es habitual en la cancha de propiedad del club en la zona Este.

El trabajo consiste en resistencia física y fútbol en espacio reducido, divididos en grupos que mantienen el buen ánimo desde que levantaron "vuelo" en el torneo liguero tras tener algunos tropezones, como el empate con Real Potosí en Oruro, en la segunda fecha del presente torneo.

Asimismo, luego de subsanar inconvenientes de tipo económico con la dirigencia "santa", el plantel de jugadores solamente se mentalizó en el partido del próximo domingo ante Wilstermann en Cochabamba, cotejo que se desarrollará desde las 15:30 horas, donde podrá aprovecharse de un alicaído equipo aviador que entre semana perdió ante The Strongest en La Paz (3-1). Entre tanto San José llegará a este compromiso tras vencer a Nacional Potosí por 4 goles a 1 en calidad de visitante.

EQUIPO

El equipo viene bien, sin jugadores lesionados a excepción de Paul Burton que se reincorporará en las próximas semanas luego de recuperarse de la lesión en el pie izquierdo.

Tampoco presenta jugadores suspendidos por expulsiones o tarjetas amarillas acumuladas por lo que Baldivieso, tendrá bastante tiempo para definir al mejor elemento que enfrente al "rojo" en la ciudad valluna. Por otra parte, al subsanar la deuda que se tenía del sueldo correspondiente al mes de enero de este año, calmó en parte, las necesidades que tienen los futbolistas, pues según expresó antes del conflicto, Carlos Lampe, querían que sus familias pasen un buen Carnaval, aspecto que fue cumplido por los dirigentes que pagaron la deuda, el viernes pasado, a mediodía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario