Buscar este blog

miércoles, marzo 19, 2014

Pensando en Guabirá, el equipo de San José no distrae sus entrenamientos

El equipo de San José no desatiende su preparación para enfrentar a Guabirá, este domingo 23 de marzo en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, el compromiso corresponde a la undécima fecha del torneo liguero. Con ese propósito es que los "santos" a pesar de celebrarse el aniversario de la institución, no cesan con sus entrenamientos.

En la víspera, el trabajo se realizó en su propia cancha, en horario matinal, el propósito es no perder el ritmo futbolístico, además de corregir errores que se desnudaron en el compromiso frente a The Strongest donde perdió por 3 goles a 1 en La Paz.

Un buen ánimo, es el que persiste en los jugadores del equipo, ya que están conscientes que pese a la derrota del sábado, siguen expectantes en la tabla de posiciones y su próximo compromiso será fundamental para estar en los sitiales de privilegio del campeonato de la Liga.



PRÁCTICA

La práctica se inició con un trabajo exigente en la parte física, esto con el fin de aprovechar los días que restan para su próximo encuentro, que a diferencia de las pasadas semanas, en esta se tiene más tiempo para su preparación lo cual deja tranquilo al cuerpo técnico.

Seguidamente se enfatizó en la definición, en campo reducido, que según el estratega Julio César Baldivieso, es lo que hace falta al grupo sobre todo en el último encuentro.

Para hoy se tiene previsto realizar un trabajo a partir de las 09:00 horas, en el mismo lugar, para posteriormente participar en las actividades que se programaron en ocasión de celebrar los 72 años de vida institucional.



SEGOVIA

Según el informe del médico, Horacio Callejas, en el trascurso de estos días se tratará de recuperar en forma total a Ronald Segovia, mismo que aún realiza un trabajo diferenciado.

"Vamos a hacer un tratamiento de fisioterapia, luego realizaremos un trabajo de fortalecimiento y una vez que esté bien fortalecido recién entrenará con el grupo", expreso Callejas.

Por lo demás no existen otros jugadores con lesiones de preocupación, si bien por la continuidad de compromisos, algunos tienen fatiga muscular, no es para alarmarse y serán recuperados en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario