Buscar este blog

viernes, marzo 21, 2014

Baldivieso ensaya variantes con Sánchez por Segovia y Bravo por Reyes

El estratega del conjunto de San José, Julio César Baldivieso, ensaya algunas variantes en el equipo, para encarar el partido frente a Guabirá, mismo que se desarrollará el domingo en Montero. Juan Pablo Sánchez que reaparecería después de mucho tiempo, sustituiría al lesionado Ronald Segovia y Alexis Bravo a Abdón Reyes.

El plantel de San José, ayer realizó un trabajo futbolístico en la cancha de propiedad de la institución en la zona Este. La jornada se inició al promediar el mediodía, con la única intención de poder ir ambientándose al intenso calor reinante en Montero, la labor comenzó con un calentamiento muscular, posteriormente un trabajo en campo reducido, para luego realizar una práctica futbolística, donde el "emperador" pudo delinear el equipo que presentará en su próximo partido.



EQUIPO

Como están las cosas está claro que no modificará el sistema de juego que aplica en los partidos de visita, en este caso con línea de cuatro en el fondo (dos centrales y dos laterales), cinco en el medio campo, en este caso dos de contención, dos volantes por los costados y uno de creación, además de un solo delantero.

En consecuencia la intención de armar el equipo es con Carlos Lampe en la portería, la última línea con Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico y Juan Pablo Sánchez, en el medio campo Roly Sejas junto a Mario Ovando en la contención, dejando la responsabilidad de trepar de medio campo para arriba por los costados a Juan Carlos Zampiery (derecha) y Alexis Bravo (izquierda), el responsable de la gestación de fútbol en el medio terreno es Marcelo

Gomes, dejando a un solo hombre en la ofensiva, en este caso Carlos

Neumann.

Sin duda que Baldivieso sobre esa base, podría animarse a realizar algunos cambios como los que hizo en la práctica de ayer, por ejemplo el ingreso de Jhosimar Prado en remplazo de Juan Pablo Sánchez y de Héctor Calderón por Alexis Bravo, este último con el afán de poblar más la ofensiva para aprovechar las oportunidades de gol que se puedan presentar en el compromiso.

El trabajo futbolístico continuará hoy en el mismo escenario deportivo, en la oportunidad, Baldivieso confirmará o realizará algunas variantes a este equipo, lo cierto es que la intención es aprovechar muy bien estos entrenamientos de manera que el domingo pueda lograr un buen resultado en Montero.



BAJA

Para enfrentar a Guabirá por la undécima fecha del torneo de la Liga, la única baja en el plantel "santo", es la de Ronald Segovia, que viene recuperándose de su contractura en la pierna derecha, el cuerpo técnico no quiere exigirlo hasta que se recupere totalmente.



VIAJE

La delegación de San José, viajará el sábado por la mañana inicialmente a Cochabamba, para luego tomar vuelo a Santa Cruz, sin embargo más temprano, los jugadores, realizarán todavía un entrenamiento

liviano en la misma cancha, opta-

rán por viajar después del entrenamiento, como estuvo sucediendo

en los anteriores viajes, por ahí la

intención es mantener la "cábala",

en síntesis no quieren descuidar nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario