Buscar este blog

jueves, marzo 20, 2014

Continúan los festejos por el 72 aniversario del club San José

Como homenaje al septuagésimo segundo aniversario de fundación del Club San José, que fue fundado el 19 de marzo de 1942, después de la jornada deportiva cumplida anoche en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", hoy continúa los festejos el acto central a desarrollarse en ambientes de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), a partir de las 10:30 horas.

El presidente del club, Freddy Fernández, manifestó que es importante festejar este aniversario, porque se piensa que se están ganando muchas cosas en beneficio de la institución, como el regalo que les ofreció el Presidente de Bolivia, Evo Morales, solo faltando un nuevo título para una alegría completa de los seguidores de la "V" azulada.

En la oportunidad se entregarán distinciones a varias personalidades que de alguna manera apoyaron al club San José, es el caso del gobernador Santos Tito y la alcaldesa Rossío Pimentel. De la misma manera distintas instituciones como el Sedede, Comando Departamental de Policía, Segunda División de Ejército, Concejo Municipal, Cámara de Diputados, AFO, ACFO, Entel, Autobuses Quirquincho, Corinsa, Emisa, Laboratorios Bagó, Boa, Pepsi, Famuwa, Monopol, Willis, El Negrito, Santo TV, La Temible, Liga y FBF.

Así mismo se reconocerá la labor del personal administrativo del club San José, expresidentes de la entidad, y a 25 periodistas deportivos. Haciendo un total de 63 reconocimientos que la dirigencia del club entregará hoy en el acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario