Buscar este blog

sábado, marzo 15, 2014

Esta tarde desde las 16:00, visitará a The Strongest en el "Hernando Siles" de La Paz

El equipo de San José, tiene el firme propósito de seguir sorprendiendo para abrirse paso al título del presente campeonato. Con ese objetivo esta tarde, desde las 16:00 horas, visitará a The Strongest, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, en cotejo válido por la décima fecha del torneo de la Liga.

Los "santos" luego de cosechar unidades en seis partidos de manera consecutiva (local y visitante), esperan no soltar esa buena racha y ganar es tarde, claro que este cotejo será algo diferente, porque finalmente se enfrentan al equipo defensor del título que además llega a este cotejo motivado por la victoria ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. Sin embargo, es evidente que los jugadores "atigrados" distraen su atención en la Copa, puesto que el martes de la siguiente semana, volverán a jugar con Vélez, esta vez en Argentina.



EQUIPO

El estratega del equipo "santo", Julio César Baldivieso, no tuvo mucho tiempo para preparar el equipo convenientemente, sin embargo, confía en la entrega que puedan ofrecer sus dirigidos. Está también claro que al ser visitantes, apelará al mismo sistema de juego que utilizó en los partidos, ante Bolívar, Nacional y Wilstermann.

En este caso, jugará con cuatro defensores, cinco en el mediocampo (dos de contención, uno de creación y dos volantes de punta) y un solo delantero. Este esquema le dio buenos resultados, puesto que el equipo no sólo se dedica a marcar, sino que cuando tiene la pelota sale al ataque.



THE STRONGEST

Eduardo Villegas, director técnico de The Strongest, para el partido tiene pensado mostrar un equipo distinto al que jugó la Copa Libertadores, por razones técnicas, además de suspensiones, pues no podrá ser tomado en cuenta el golero Daniel Vaca, quien debe cumplir un partido más de suspensión por sanción, en tanto que Enrique Parada y Jefferson Lopes se recuperan de sus lesiones y es poco probable que lleguen para el juego.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: La Paz

Fecha: Sábado 15 de marzo

Horas: 16:00

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Adecuación Apertura 2014

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Vladimir Tango y Edward Saavedra (Sucre)



THE STRONGEST: Andrés Jemio (Gustavo Fernández); Marcos Barrera, Diego Wayar, Nelvin Soliz, Raúl Castro, Diego Bejarano, Marcos Paz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Boris Alfaro.

D.T. Eduardo Villegas.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Enrique Díaz, Luis Aníbal Torrico, Jhosimar Prado, Roly Sejas, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario