Buscar este blog

sábado, marzo 15, 2014

Festival deportivo de solidaridad alista el club San José en su aniversario

La directiva del club San José, en coordinación con otras entidades, organizará un festival deportivo el miércoles 19 de marzo, fecha en que la entidad "santa" cumplirá 72 años de vista institucional. Esta actividad se realizará en el Palacio de los Deportes, donde el público asistente deberá cancelar 10 bolivianos por concepto de entrada.

La recaudación será entregada en su totalidad a las familias afectadas por el trágico accidente que se registró durante el Sábado de Carnaval, por el desplome de una de las pasarelas en la avenida 6 de Agosto.

El anuncio lo realizó el presidente del club San José, Freddy Fernández, en conferencia de prensa en la sede de la institución, donde estuvo acompañado por el jefe de la Unidad de Comunicación del Gador, Sergio Godoy; el presidente de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), Gonzalo Choque Huanca y el secretario ejecutivo de la Federación de Choferes San Cristóbal, Aniceto Choque.

Este festival que es parte de la celebración de los festejos de aniversario, comenzará a las 18:00 horas, con el partido entre los equipos de los transportistas y los músicos, luego se realizará un acto central, donde se confirmó la presencia del Presidente de Estado, Evo Morales Ayma. La jornada finalizará con un partido entre San José y el equipo presidencial.

"Estamos manejando esta actividad por solidaridad a nuestros hermanos caídos en el Carnaval, esos fondos queremos recaudar para poder colaborar a las familias damnificadas, esa es la mentalidad que estamos manejando, porque todos hemos sabido pasar momentos difíciles", enfatizó Fernández.

Con relación a los demás actos de celebración de este nuevo aniversario, el directivo explicó que el miércoles 19 a las 11:00 horas, se realizará la tradicional misa de acción de gracias en el templo del Barrio Minero San José. Ese mismo día en horas de la noche el festival deportivo en el Palacio de los Deportes, el jueves 20 en horas de la mañana en el polifuncional de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro, se realizará un acto de distinción a diferentes personalidades, para concluir el viernes con una fiesta de gala en ambientes de la Fraternidad Morenada Central Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario