Buscar este blog

jueves, marzo 20, 2014

Neumann, Gomes, Sejas y Prado están en "capilla"

Los futbolistas Carlos Ariel Neumann, Marcelo Gomes, Roly Sejas y Jhosimar Prado, se encuentran en "capilla" debido a que sumaron cuatro tarjetas amarillas en lo que va del presente torneo, lo que significa que si son amonestados una vez más, sufrirán la sanción de un partido de suspensión.

Sin embargo, ese aspecto no influye para nada en la preparación del equipo, debido a que el propósito es llegar en buenas condiciones al partido que jugarán este fin de semana en Montero ante Guabirá, por la undécima fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Inclusive los mismos jugadores, aseguraron que el hecho de tener cuatro amarillas, no significará que no meterán pierna fuerte, por el contrario jugarán como es de costumbre poniendo siempre todo en el terreno de juego, claro sin ninguna mala intención.



ENTRENAMIENTOS

A pesar que ayer 19 de marzo, se celebró los 72 años de vida institucional del club San José, los jugadores del primer equipo en horas de la mañana realizaron su trabajo de preparación en la cancha de propiedad de club en la zona Este.

En la oportunidad, el trabajo se centró en realizar fútbol en espacio reducido, eso porque se pretende tener una mejor reacción cuando se tenga la pelota, en este caso administrar bien para terminar definiendo la jugada. Se trabaja en ese aspecto debido a que son conscientes que en Montero, serán pocas las oportunidades de gol que se le presentará al equipo de San José, por supuesto ello no puede ser desaprovechado.

Para hoy, el cuerpo técnico dispuso que se lleve adelante un entrenamiento futbolístico en la misma cancha, seguramente en la ocasión, el estratega Julio César Baldivieso, comenzará a delinear el equipo titular para el partido ante los "azucareros", claro esa misma labor futbolística, se realizará también el viernes en la mañana, para luego quedar concentrados, entrenar el sábado por la mañana y luego emprender viaje inicialmente a Cochabamba y posteriormente a Santa Cruz, para quedar concentrados en esa ciudad.



OPTIMISTAS

A pesar de la derrota que sufrieron el sábado ante The Strongest en La Paz, el optimismo en los jugadores es evidente, lo que pasa es que son conscientes que haciendo bien las cosas en el partido ante Guabirá, podrían terminar entre los primeros de la tabla en esta undécima fecha,

A pesar que todavía resta mucho para la conclusión del campeonato, los "santos", no quieren dejar nada al azar, por el contrario la intención es asegurar unidades en cada presentación que se tiene, de manera que se ingrese a la recta final del campeonato con opciones de ocupar las primeras casillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario