Buscar este blog

jueves, marzo 06, 2014

No quiere sorpresas

Con una práctica táctica y técnica ayer el plantel de San José continuó con los entrenamientos pensando en el partido del domingo contra Wilstermann a jugarse a partir de las 15:30 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba en el reinicio del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Antes de retomar la práctica habitual el equipo tuvo un inconveniente, pues no lograron ingresar al gimnasio donde regularmente realizan su trabajo de potenciamiento muscular, lo que originó más de un inconveniente y molestia al cuerpo técnico ya que no lograron cumplir con la planificación.

“Al mal tiempo buena cara, no podemos hacer nada, el club no cuenta con un gimnasio”, declaró Julio César Baldivieso. El técnico después ordenó un trabajo exigido. “Estoy contento con el rendimiento del equipo, este grupo está captando lo que uno quiere, los resultados son el reflejo de lo que se hace, pero todo el mérito es de ellos (los futbolistas)”.

Para el cuerpo técnico el rival es de cuidado, pero también saben que en más de una ocasión lograron puntos valiosos. “Iremos a tratar de hacer nuestro fútbol, para nosotros sumar es lo más importante. Iremos a ganar el partido”.

1 comentario:

  1. t will also introduce tools that let retailers integrate their AR shopping tech i apps try on

    ResponderBorrar