Buscar este blog

sábado, marzo 22, 2014

San José con equipo definido para jugar en "la caldera del diablo"

Sabiendo que el plantel de Guabirá de Montero, siempre le hizo buenos partidos en su reducto, el cuerpo técnico y jugadores del club San José, trabajaron durante la última semana sin descuidar detalles, con el objetivo de sacar un buen resultado en el estadio

"Gilberto Parada", que para muchos es conocido como "la caldera del diablo".

Esta semana la institución "santa" celebró los 72 años de vida, con bastantes actividades, cerrando ayer con una peña bailable, pero bajo el mando de Julio César Baldivieso, los jugadores se mantuvieron concentrados para el partido que se jugarán mañana a partir de las 15:30 horas, en partido de difícil pronóstico.

Ayer cumplieron su última practica de fútbol en su complejo, en horas de la tarde, después que por la mañana tuvieron sesión de gimnasio, donde el cuerpo técnico puso los últimos lineamientos al posible esquema que presentará en Montero, como están las cosas es probable que aplique el mismo sistema que utilizó para ganar a Bolívar y Nacional en condición de visitantes.



EQUIPO

Baldivieso ratificó la posible alineación, con Carlos Lampe en el arco; en la defensa una línea de cuatro con Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico y Juan Pablo Sánchez; en el medio sector Roly Sejas junto a Mario Ovando son los de contención, acompañados por Juan Carlos Zampiery por la derecha y Alexis Bravo por la izquierda un poco más adelantados, como ya se presentó en otras ocasiones Marcelo Gomes en la función de creador; dejando a Carlos Neumann como único delantero.



JUGADORES

Los jugadores se encuentran mentalizados para hacer un buen papel en Montero, particularmente para dar una victoria como regalo a su hinchada que en estos días estuvo celebrando a lo grande el 72 aniversario del club orureño.

"El domingo tenemos un partido difícil en Montero, pero hemos trabajado muy bien y ahora a traer los puntos ganando a Guabirá, meternos a la pelea y alejarnos de quienes están encima nuestro por un punto", expresó el goleador "santo", Carlos Neumann.

Por su parte, el guardameta del plantel, Carlos Emilio Lampe, manifestó que todos los jugadores están mentalizados en lograr un buen resultado en la ciudad de Montero, porque el objetivo de este año es ser campeones.

"Difícil, hemos entrenado pensando en ese partido porque sabemos que nos jugamos muchas cosas, ahora a seguir sacando puntos de visitante como lo hemos estado haciendo, vamos por buen camino", enfatizó.

VIAJE

Los jugadores y plantel técnico del club de la "V" azulada, hoy tienen planificado viajar a las 07:30 horas, desde el monumento del "J’acha" Flores, avenida 6 de Agosto y Aroma, para llegar en primera instancia a Cochabamba, donde abordarán la aeronave que los transportará a Santa Cruz.

En la capital oriental tienen planificado hacer un entrenamiento ligero por la tarde, para luego concentrarse en un céntrico hotel, hasta el inicio del partido programado para este domingo 23 de marzo, a las 15:30 horas, en el estadio "Gilberto Parada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario