Buscar este blog

miércoles, marzo 26, 2014

San José con la mente puesta en Blooming reanudó su preparación

Después de conseguir un importante triunfo frente a Guabirá por 4 a 3 el reciente fin de semana, los "santos" sólo piensan en Blooming, su próximo rival por la duodécima fecha del torneo liguero, el partido está programado para este sábado a partir de las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para el efecto el plantel retornó a sus prácticas ayer por la mañana en la cancha de su propiedad. En la ocasión de realizó un trabajo regenerativo, posteriormente se acentuó la parte física a los jugadores que no formaron parte del último cotejo, mientras que el resto del grupo realizó un trabajo más liviano, consecutivamente en campo reducido se realizó algo de fútbol.

Sin duda el buen momento que atraviesa el plantel, es un factor que influye en el cuerpo técnico como en los jugadores, pues simplemente piensan en suma los tres puntos este próximo sábado.

Para este partido el estratega, Julio César Baldivieso, no podrá contar con Carlos Neumann por la acumulación de cinco tarjetas amarrillas, además se tiene la duda de la recuperación de Héctor Calderón que realizó un trabajo diferenciado, en el caso de recuperarse, será tomado en cuenta para el encuentro.

"Las cinco amarillas de Neumann dejan un vacío muy grande en el ataque, entonces vamos a tratar de suplir con el jugador que esté en mejores condiciones, ya que "Cuchara" (Calderón), está con un golpe muy fuerte en la pierna y no sé si va llegar", comentó el entrenador.

Asimismo, se cuenta con Carlos Vargas, que se constituye en alternativa en la ofensiva, pero según el reporte médico se hará todo lo posible, para poder recuperar a Calderón en los días que restan para el cotejo.

NEUMANN

El delantero Carlos Neumann, goza de un permiso especial en estos días, según se informó el motivo pasa por algunos inconvenientes familiares, se tiene previsto que se reintegre al trabajo del plantel este próximo jueves.

Neumann que sumó su quinta tarjeta amarrilla, no será tomado en cuenta para enfrentar a Blooming, este sábado.



JUGADORES

Los jugadores de San José, se sienten comprometidos en seguir cosechando triunfos en este torneo, y están conscientes de que en el "Bermúdez" no deben ceder unidades para concretar sus aspiraciones, "sabemos que cada compromiso tenemos que sumar y principalmente aquí de local no debemos perder puntos, tenemos que entrar con la mentalidad positiva y ojalá podamos sumar de a tres", afirmó Marcelo Gomes.

Asimismo, toman como una buena oportunidad el partido de este sábado para poder alcanzar el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario