Buscar este blog

miércoles, marzo 12, 2014

San José en procura de mantener su racha ganadora recibe a la "U"

Luego de lograr cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo de San José, ahora tiene el firme propósito de mantener esa racha ganadora, haciendo valer la condición de local, esta noche cuando a partir de las 20:00 horas, reciba la visita de Universitario en el estadio "Jesús Bermúdez" en el cumplimiento de la novena fecha del torneo de la Liga.

Los "santos" no tuvieron mucho tiempo para su recuperación, puesto que jugaron el domingo en Cochabamba ante Aurora, donde empataron a cero, resultado que de alguna manera le es beneficioso al equipo orureño. El lunes realizaron un trabajo de soltura para el rescate físico por el trajín del partido del día anterior, ayer trabajaron en dos turnos, por la mañana un poco de trabajo físico en un gimnasio y por la tarde jugadas recreativas,

no hubo tiempo para hacer fútbol.

San José que hasta ahora tiene 14 unidades, podría sumar a 17, cantidad de puntos que tiene precisamente su rival de esta noche, Universitario, que con esos puntos está primero en la tabla de posiciones, quizá por eso mismo es que el partido se hace interesante.

Baldivieso para este cotejo, modificará algunas cosas en el equipo, en realidad los jugadores en su mayoría serán los mismos, pero con un sistema diferente al que jugaron en Cochabamba, en este caso es probable que estén tres en el fondo, con dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros, lo que pasa es que al ser locales, están obligados a proponer y salir a la ofensiva.



UNIVERSITARIO

En la "U", el técnico Javier Vega anticipó que repetirá el once titular que jugó el sábado en Sucre, en el grupo se incluiría a Mauricio Saucedo, quien ingresaría en el segundo tiempo pues no está listo para ser tomado en cuenta desde el inicio del juego, debido a que se recupera de una lesión en la rodilla.

Al margen de ello, se pone en evidencia la motivación que tienen los jugadores de ese equipo, puesto que están punteros y son conscientes que haciendo bien las cosas, pueden complicarle a San José en su casa, es por eso que el partido de esta noche se pinta muy interesante.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: Miércoles 12 de marzo

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Adecuación Apertura 2014

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Aramayo y José Alberto Antelo (Santa Cruz)

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe, David Enrique Díaz, Luis Aníbal Torrico, Juan Pablo Fernández, Ronald Segovia, Abdón Reyes, Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Carlos Neumann y Carlos Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Enrique Flores, Alan Loras, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Diego Rivero, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario