Buscar este blog

lunes, marzo 03, 2014

San José no para de entrenar ni en feriado

Al parecer, la intención de no perder el buen ritmo que va adquiriendo el plantel de San José, va en serio, pues la dirección técnica, a cargo de Julio César Baldivieso, programó para hoy lunes 3 y mañana martes 4 de marzo, feriado de Carnaval, los entrenamientos rutinarios para la plantilla de jugadores.

Luego de "madrugar", el sábado de Carnaval y domingo de Corso, para cumplir con las prácticas establecidas a las 07:00 horas en la cancha de su propiedad, los jugadores de San José, hoy deberán presentarse a las 09:00 horas, para continuar con el trabajo y de a poco definir el equipo que enfrente este domingo 9 de marzo a Wilstermann de Cochabamba desde las 15:30 horas.



AYER

Ayer por la mañana, los "santos" nuevamente cumplieron con su entrenamiento desde muy temprano, donde la rutina fue similar a la de días atrás, con exigencia en la parte física y un trote bastante extenso alrededor de la cancha y posteriormente hicieron trabajos con balón en espacio reducido, por un tiempo de dos horas aproximadamente.

Luego del entrenamiento los jugadores expresaron su buen ánimo por el que están pasando, es así que el volante brasileño Marcelo Gomes destacó que la concentración está en el partido del próximo domingo y que no quieren tener sorpresas con el equipo "aviador".

"Estamos bien, el grupo está bien, no queremos perder el ritmo que alcanzamos, sabemos que es importante el partido del próximo domingo por eso es estamos trabajando estos días y estamos a órdenes del profesor Baldivieso, sabemos que el Carnaval es una fiesta importante acá, pero no debemos desviar nuestra atención y concentrarnos en el partido ante Wilstermann el próximo domingo en Cochabamba", expresó el habilidoso jugador "santo".

FERIADOS

Si bien se tenía previsto tener un día de descanso, durante las fiestas de Carnaval, la jornada de reposo no se cumplirá pues la plantilla completa de jugadores no entrenó el pasado jueves, debido a que se les debía el sueldo del mes de enero por lo que hicieron conocer su queja a la dirigencia con un amago de paro, la medida tuvo un resultado positivo pues el dinero llegó al mediodía del viernes y los "santos" volvieron a las prácticas con normalidad, previendo que esto se mantenga hasta el próximo fin de semana cuando se reanude el torneo liguero.



CAMPAÑA

Después de algunos tropiezos en las tres primeras fechas, mucha gente que sin duda gusta vivir de los resultados, ya pedían algunos cambios, debido a las derrotas ante Blooming (2-1) y Sport Boys (1-0) ambos de visita, además del empate en Oruro con Real Potosí (1-1). Sin embargo el panorama empezó a cambiar, porque los "santos" comenzaron con una senda de victorias, con Aurora (2-1) en Oruro, luego en La Paz ante Bolívar (1-0), luego de local ante Oriente Petrolero (2-0) y finalmente ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (4-1), fruto de ello es que al cabo de siete jornadas el equipo "santo" ocupa el cuarto lugar con 13 unidades.

En consecuencia, ahora el panorama es diferente, lógico esto puede continuar por ese camino, pero para eso sin duda que el apoyo del público es fundamental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario