Buscar este blog

domingo, marzo 09, 2014

San José por su quinta victoria consecutiva

El equipo de San José, buscará esta tarde su quinto triunfo consecutivo enfrentándose a Wilstermann en el estadio "Félix Capriles" desde las 15:30 horas, por la octava fecha del torneo de la Liga. Con ese propósito es que los "santos" se encuentran concentrados desde el sábado en el valle, aguardando la hora del partido.

Está claro que los rivales de esta tarde, siempre protagonizaron interesantes compromisos, particularmente en Cochabamba, donde los dos equipos cuentan con una masiva hinchada que en forma permanente apoyan a su equipo, en el caso de San José, al margen de que varios hinchas viajan desde Oruro a esa ciudad para alentar a su equipo, está claro que muchos orureños residentes en el valle, concurren al estadio para vivir una linda fiesta deportiva.

San José, llega con mucha motivación a este compromiso, ganar cuatro partidos al hilo sin duda que revirtió la mala imagen que se había estado generando hasta la cuarta fecha, cuando empezó esta buena racha ganando a Aurora (2-1), después a Bolívar en La Paz

(0-1), a Oriente en Oruro (2-0) y luego a Nacional Potosí (1-4) en

la Villa Imperial, ahora el objetivo es sumar su quinto triunfo consecutivo.

EQUIPO

El equipo está completo, por ahí la lesión de Ronald Segovia, solo fue un susto, en consecuencia el entrenador Julio César Baldivieso, podrá contar con toda la plantilla habilitada, motivo por el cual se anuncia que repetirá el sistema y los hombres que utilizó para los triunfos en La Paz y Potosí.

La idea es jugar con cuatro en defensa (dedicados a la marca), cinco en el medio campo, de los cuales dos son de contención, dos volantes volcados a los costados y uno como una especie de enganche, dejando a un solo hombre en la línea de ataque.

Sin duda que es una forma interesante de jugar en condición de visitantes, por lo menos a Baldivieso le está dando resultados. Al margen tiene la gante adecuada para los cambios que podría realizar durante la realización del partido, lógico dependiendo de cómo esté el marcador.



WILSTERMANN

Para Wilstermann, es un compromiso de alto riesgo, con un historial que inclina la balanza a favor de los visitantes, pues de acuerdo con los registros ligueros los "aviadores" no le ganan a los "santos" desde hace cuatro años aproximadamente, lo que también obliga a los jugadores a romper con esa buena racha.

Wilstermann, en los dos últimos partidos que jugó, apenas acumuló un punto, por la séptima fecha, el 23 de febrero empató contra Guabirá en Montero a un gol. En tanto que en el cotejo adelantado de la novena fecha (27) el "aviador" cayó en La Paz contra The Strongest por 3 a 1.

Esos resultados obligó al técnico Manuel Alfaro a replantear sus líneas, de manera que se anticipa que presentará un equipo ofensivo con tres delanteros que servirá para sumar o sumar.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Cochabamba

Fecha: Domingo 9 de marzo

Horas: 15:30

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Adecuación Apertura 2014

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga (Santa Cruz)

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)



WILSTERMANN: Hugo Suárez; Carlos Tordoya, Daniel Garzón, Osvaldo Medina, Félix Quero, Cristhian Machado, Martín Belforti, Ignacio García, Gerardo García Berodia, Daniel Alonso y Rodrigo Ramallo.

D.T. Manuel Alfaro.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Enrique Díaz, Luis Aníbal Torrico, Jhosimar Prado, Roly Sejas, Mario Ovando, Ronald Segovia, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Ariel Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario