Buscar este blog

sábado, marzo 01, 2014

San José se prepara responsablemente para jugar la Copa Federación de fútbol

Luego de que la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), hayan confirmado la realización del campeonato nacional de fútbol Copa Federación que se realzará en el país con la participación de los campeones en la categoría Sub-18 de todas las asociaciones junto a los representantes de los equipos ligueros.

El club San José intensificó su preparación con el propósito de ser protagonista y lograr buenos resultados.

Según notificación del ente matriz del balompié boliviano, el torneo arrancará indefectiblemente el 22 de marzo, donde Oruro participará con el club San José en su condición de campeón y su vez representante liguero. Afiz, como subcampeón y Bethania por haberse ubicado en la tercera posición.

Luis Choque, director técnico del cuadro "santo" manifestó que los entrenamientos son intensos cotidianamente notándose la entrega y dedicación por parte de sus dirigidos. "Venimos trabajando con una veintena de jugadores todos los días a partir de las 8 de la mañana en la cancha Jesber 2. Nuestra labor es intensa porque queremos mejorar nuestras tres líneas de juego. Estamos programando algunos partidos amistosos, es posible que juguemos con el equipo de la Empresa Minera Huanuni que está jugando el Nacional "B", también estamos pidiendo entrenar con la primera de San José", destacó el estratega.

Con referencia al torneo donde estarán los más "pintados" del país, aseguró que será bastante difícil, pero que con trabajo y sacrificio las cosas pueden salir positivas. "Será un campeonato difícil, pero lo más importante es que se está dando oportunidad para que muchos jóvenes en un futuro próximo puedan integrarse a importantes cubes del país, pienso que todos los equipos estamos apuntando a ser campeones, entonces el que menos se equivoque podrá obtener’ el título".



CAMPEONES

Con satisfacción Luis Choque, señaló que actualmente son campeones orureños en esta categoría pero por ser un club que tiene su representación en la Liga, entonces tuvieron que ceder un espacio al inmediato. "Tenemos la satisfacción de haber salido campeones en dos oportunidades, por eso creo que tenemos una enorme responsabilidad, para eso estamos trabajando venimos quemando etapas en nuestra preparación, estamos marchando bien, por suerte contamos con el apoyo de los dirigentes del club, por eso no queremos defraudarlos, estamos trabajando para mejorar", destacó el profesional.



EQUIPO

Un total de 28 jugadores vienen trabajando a la fecha, cuya nómina proporcionada por Luis Choque es la siguiente:

David Antonio Patiño Gutiérrez, Joath Franco Puña Núñez, Randel Andrés Lima Mamani, Hernán Colque Canaviri, Jorge Ayrtom Cruz Valdez, Caleb Christian Huanca Chávez, Jhon Franklin Coca Calatayud, Antonio Fernández Rodríguez, Oscar Rolando Cruz Villarroel, Marcelo Zamorano, Roly Vladimir Flores Tórrez, Carlos Andrés Pinto Andrade, William Jairo Flores Areaba, José Enrique Mamani Cabero, Juan Rodrigo Correa Ferrel, Jesús Paul Muñoz Ledezma, Roberto Carlos Firmino Aguilera, René Fernando Flores Choque, Diego Andrés Ibarra Condarco, Alex Gutiérrez Lucero, Geraldo Erick Rivas Fernández, Luís Fernando Sullca Cabrera, Jasson Martín Fernández Mollo, Kevin Alejandro Bellot Choque, Luis Alejandro Achá Vacaflor, Carlos Valentín Mollo Mollo, Milton Condori Huallpa y Carlos Christian Marca Claure. Director Técnico, Luís Choque, preparador físico Jesús Maín y ayudante de campo Israel Quiroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario