Buscar este blog

jueves, marzo 20, 2014

Una cancha con graderías y césped sintético es el regalo por los 72 años al club San José

En un acto especial realizado en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", el primer mandatario de Bolivia, Evo Morales, después de cumplir con la entrega de tractores a los ganadores de la Anata Andina, por los 72 años de vida del club San José, anunció que en los próximos meses entregará una cancha con césped sintético además de graderías, proyecto que se ejecutará en los predios de la institución, ubicada en la carretera a Vinto, eso como una primera parte del proyecto que tiene el club, con relación a la construcción de su complejo deportivo.

Si bien no se dio los pormenores del proyecto, como en cuanto tiempo se ejecutaría, ni cuanto seria el desembolso de parte del Gobierno Central, a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), la directiva de San José, aceptó de muy buena manera esta decisión del Presidente.

"Desde noviembre me plantean un proyecto, lamento mucho haber tenido un desencuentro con los anteriores dirigentes, para mejorar su campo deportivo de San José, pero después de revisar proyectos hemos decidido empezar dotando un campo deportivo a San José, en la primera fase con césped sintético y graderías, saludo a los dirigentes actuales que tienen un lindo proyecto, que tiene un costo elevado, pero esperamos poco a poco empezar", expresó el Presidente Morales.

Por su parte el presidente de San José, Freddy Fernández, manifestó su agradecimiento, dejando en claro que es un inicio para dejar al club con mejor infraestructura y en el futuro, tener el complejo que se contempla en los planes de la directiva.

"Gracias a Dios, porque hemos sufrido mucho, pero creo que este aniversario más no podíamos sufrir, el Presidente Evo Morales, se ha comprometido por lo menos, para empezar una primera fase, hay que seguir luchando, hay que seguir trabajando", enfatizó.



PARTIDO

Al concluir el acto el Equipo Presidencial, se enfrentó al primer plantel de San José en un encuentro de fútbol de salón, donde el equipo orureño se impuso a la plantilla liderada por el Presidente Evo Morales, por 2 tantos contra uno, en un cotejo que hizo las delicias del público, particularmente por el talento desplegado por los de la "V" azulada.

En San José jugaron: Roberto Rivas, Ariel Juárez, Abdón Reyes, Carlos Neuman y el gobernador de Oruro, Santos Tito; alternaron Héctor Calderón, Ariel Jardín, Mario Parrado, Marcos Peralta, Francisco Arguello y Amílcar Velasco.

Por su parte en el Equipo Presidencial: Juan Evo Morales, Salvador Sandoval, Cap. Cossío, Rider Avendaño y Américo Guzmán; rotaron Ariel Núñez, Patrulla Fernández, Elvin Fernández y Huber Mena.

Anotó los goles para San José, Carlos Neuman en dos oportunidades y descontó el Cap. Cossío.



MISA DE ACCIÓN DE

GRACIAS

Los festejos del 72 aniversario del Club San José, comenzó este miércoles por la mañana, donde se celebró la tradicional misa de acción de gracias, en la capilla del Barrio Minero San José, a la cual asistieron todos los dirigentes de la institución y algunas figuras del pasado, pero no así los jugadores, que cumplían con el entrenamiento antes de su viaje al oriente de Bolivia, para enfrentarse este fin de semana a un siempre complicado Guabirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario