Buscar este blog

domingo, marzo 16, 2014

Vdieo The Strongest 3 - San Jose 1


En un partido intenso con jugadas de ida y vuelta el plantel de The Strongest rompió la racha que llevaba el equipo de San José al que superó por 3-1, en el inicio de la novena fecha del campeonato de la Liga, que se jugó la tarde del sábado en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde el aficionado disfrutó de una buena jornada.

El choque entre ambos equipos traída consigo una historia adversa para los "santos" (por los resultados que sufrió tanto de local como de visitante contra el Tigre), pero también era evidente la ambición de todos los jugadores quienes se habían comprometido con sus hinchadas a protagonizar un buen encuentro, y así fue, por lo menos en el tema de ataques y jugadas rápidas.

En el minuto 24 los "atigrados" se adelantan en el marcador, todo nace con un tiro de esquina, Pablo Escobar manda la pelota al centro del área, Diego Bejarano bien ubicado, aprovecha que no tenía marca quien sólo tiene que tocar la pelota y convierte el 1 a 0.

Cuando se jugaba el minuto de adición del primer tiempo, Carlos Neumann es trabado en la zona roja, el árbitro José Jordán estaba muy cerca y sin dudar decreta penal, el jugador Marcelo Gomes se pone frente a la pelota y con clase anota el gol a favor de los "santos" que al final sería el del honor, pues el tiempo no les alcanzó para desigualar el resultado.

La segunda conquista de los "atigrados" es convertida por Nelvin Soliz, quien desnivela el marcador en el minuto 49, el jugador aprovecha un error de la defensa. Con el 2 a 1 a favor de los locales vuelve la confianza y es Ernesto Cristaldo quien decreta el 3 a 1 a los 88’ que al final sería el definitivo. El futbolista había ingresado minutos antes y aprovecha un tiro libre para mandar la pelota al palo donde el arquero Lampe nada puede hacer.

SÍNTESIS

THE STRONGEST (3): 1) Andrés Jemio, 8) Diego Bejarano, 7) Marco Paz, 2) Marco Barrera, 12) Jair Torrico, 17) Nelvin Soliz, 33) Alejandro Chumacero, 26) Raúl Castro, 22) Daniel Chávez, 10) Pablo Escobar y 30) Boris Alfaro D.T. Eduardo Villegas

CAMBIOS: 18) Jair Reinoso por Soliz, 21) Gabriel Ríos por Alfaro y 11) Ernesto Cristaldo por Escobar.

GOLES: Diego Bejarano (m.24), Nelvin Soliz (m.49) y Ernesto Cristaldo (m.88).

SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 27) David Díaz, 3) Luis Aníbal Torrico, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 17) Juan Carlos Zampiery, 25) Ronald Segovia, 10) Marcelo Gomes y 9) Carlos Neumann. D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 11) Abdón Reyes por Segovia, 7) Alexis Bravo por Prado y 18) Carlos Vargas por Zampiery.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcelo Gomes (m.46, de penal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario