Tuesday, December 11, 2018

Eduardo Villegas: “vamos paso a paso”

San José mantuvo bajo su custodia el primer puesto luego de cumplirse el fin de semana la vigésima cuarta fecha del torneo Clausura y está cada vez más cerca de la obtención del título de campeón, y en estos momentos de emoción el entrenador Eduardo Villegas bajó los ánimos e indicó que hay que caminar con calma en las fechas que restan.

“Hay que ir paso a paso. Estamos con ese deseo de ganar de darle esa alegría a la gente y vamos a seguir trabajando para hacer posible esto. Hay que ir partido a partido, vamos bien encaminados y Royal Pari está haciendo lo suyo bien”, indicó Villegas.

Con 49 puntos, los santos miran desde arriba como primeros y las posibilidades están de su lado. El segundo la tabla es Royal Pari con 46, The Strongest junto a Bolívar asechan todavía con 44 unidades y con menos probabilidades está Wilstermann con 43.

1. ان الرائد تقدم افضل الخدمات النزلية في المدينة المنورة بارخص الاسعار يمكنك زيارة التالي للمزيد من المعلومات :
    افضل شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة
    شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة
    شركة تنظيف مجالس بالمدينة المنورة شركة تنظيف مجالس بالمدينة المنورة
    شركة تنظيف بالمدينة المنورة شركة تنظيف بالمدينة المنورة
    شركة تنظيف بالخبر

2. Bài viết rất hay: Chúng tôi chuyên cung cấp các sản phẩm chất lượng sau:

bồn massage

bon ngam chan