Buscar este blog

lunes, diciembre 10, 2018

San José golea a Oriente Petrolero

Con firmeza y sin dejar nada al azar, el plantel de San José goleó a Oriente Petrolero (5-0), ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro donde los jugadores del santo hicieron gala de la amplia diferencia que plasmaron en el campo de juego.

Con ese resultado el elenco santo está a un paso de ser campeones, pues quedan dos partidos por jugar y los puntos sumados (49 en total) permiten que la balanza se incline a su favor.

El director técnico de los santos Eduardo Villegas, había anunciado que el equipo no tiene tiempo para las distracciones y que estaba concentrado en el partido, además puntualizó que para el elenco todos los equipos merecen respeto por lo que no dejaría una sola carta suelta para enfrentar a los refineros, y así aseguraron la victoria con una goleada impensada.

La goleada del santo comenzó en el minuto 21, Didi Torrico fue el autor del primer gol, el jugador recibe un centro perfecto y con disparo potente convierte el tanto.

La lluvia de goles llegó en el segundo tiempo, los santos ingresaron con todo.

El segundo tanto fue convertido por Ronald Segovia, a los 54´.

Luego el jugador Víctor Hugo Melgar con potente disparo dice que el marcador se infla a 3 a 0 en el minuto 62.

Los santos querían más, el ingreso de Carlos Saucedo en el segundo tiempo también le da mayor llegada, el jugador anota en el minuto 88 el 4-0, fue un contragolpe letal que termina en gol. Quedaba algo de tiempo, a los 90´otro pase rápido de Saucedo permite encontrar en buena ubicación de Marcelo Gomes para que asegure el 5 a 0.

La celebración no era para menos, los santos dieron otro paso gigantesco para salir campeones, pero los jugadores prefieren ser cautos y subrayar que irán paso a paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario