Buscar este blog

domingo, diciembre 16, 2018

El Santo está a un paso del título

Los planteles de Blooming y San José se enfrentarán hoy desde las 16:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. Este cotejo podría definir al campeón del torneo Clausura, pues los santos son líderes con 49 unidades si ganan serán inalcanzables. La ventaja sobre sus inmediatos perseguidores le permite acariciar al Copa.

El partido corresponde a la penúltima fecha del campeonato, la última se jugará el siguiente miércoles, ante la tabla de posiciones está de la siguiente manera: San José es primer con 49 puntos, la segunda posición es para Royal Pari con 46, en tanto que The Strongest es tercero con 44 y Bolívar cuarto con la misma cantidad de puntos.

Los santos dependen de sus resultados para lograr su objetivo, pero no quieren distracciones, están concentrados en el partido del domingo y miércoles, su propósito es celebrar en casa, pero antes quieren asegurar la victoria, no hablan de otro tema, pues saben que en el fútbol nada está definido y que el rival también tiene su objetivo.

Blooming tiene un fin y es clasificar a la Copa Sudamericana, la oportunidad la tiene, pero debe sumar o sumar, pues ese propósito también es perseguido por Nacional Potosí, por lo que no darán espacios para que el santo sume y se vaya a casa con la celebración.

"Es una final de campeonato", aseguraron los jugadores celestes, además añadieron que para ellos el camino está expedito por tanto no está en sus planes tropezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario