Buscar este blog

lunes, diciembre 17, 2018

San José avanza a paso de campeón

Con una contundente victoria sobre Blooming (1-3), en la ciudad de Santa Cruz, el plantel de San José está a un punto para alzar el alto la copa de campeón, pues solo necesita un punto para completar la campaña que protagonizó y que fue de menos a más. El partido ante los celestes se jugó ante más de 20 mil personas en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, donde el hincha del elenco orureño terminó ovacionando el nombre del técnico Eduardo Villegas.

Después de mucho tiempo, el estadio cruceño se vio lleno de seguidores de la "V" azulada, las bandas de música, los colores del plantel, las caras pintadas volvieron a pintar el escenario deportivo de una fiesta en el que la visita demostró el por qué para ser campeón, no se distrajo, planteó su juego y terminó ganando a los locales cuyo elenco necesitaba de los puntos para mantener la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana.

Con el resultado que logró está arriba en la tabla de posiciones con 52 puntos. Solo necesita una unidad para cumplir con su propósito.

Los santos lograron la primera ventaja en el minuto 4 mediante Javier Sanguinetti.

Blooming no estaba dispuesto a perder en casa y reaccionó. El jugador Gustavo Britos consiguió el empate a los 31 minutos de penal.

Antes que finalice los primeros 45 minutos del compromiso el árbitro del partido cobró un segundo penal, esta vez a favor del santo, Sanguinetti se paró frente a la pelota y marcó 1-2 (minuto 47).

La segunda etapa los celestes buscaron la diferencia, pero en el tiempo reglamentario no lograron anotar el gol del empate, pese a la insistencia pues San José no estaba dispuesto a dejar pasar los tres puntos, se triplicaban hasta que finalmente lograron el tercer tanto (1-3) mediante Víctor Hugo Melgar a los 94'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario