Tuesday, December 04, 2018

San José se enfoca en el duelo contra Nacional

Pese a que San José no jugó en las recientes dos jornadas, porque adelantó sus compromisos, el plantel orureño cumplió un cotejo de preparación el fin de semana que le permite llegar con ritmo futbolístico al encuentro que sostendrá el jueves 6 de diciembre (20:30) frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial, donde defenderá la punta.

"El balance de ese partido es positivo, porque hemos hecho lo que habíamos pensando, más allá de que el equipo durante la anterior semana tuvimos dos días de paro y logramos recuperar ese tiempo y hacer lo que realmente queríamos y ha sido positivo", remarcó el entrenador Eduardo Villegas.

El equipo viajó el fin de semana a la localidad de Challapata, donde jugó un cotejo amistoso frente a Independiente de Challapata. La presencia de San José atrajo la atención de los pobladores de los municipios cercanos para ver en acción al primer plantel.

1. Get Packers and Movers Jaipur List of Top Reliable, 100% Affordable, Verified and Secured Service Provider. Get Free ###Packers and Movers Jaipur Price Quotation instantly and Save Cost and Time. Packers and Movers Jaipur ✔✔✔Reviews and Compare Charges for household Shifting, Home/Office Relocation, ***Car Transportation, Pet Relocation, Bike SHifting @ Packers And Movers Jaipur