Busca lo que quieras

Thursday, December 20, 2018

San José se corona campeón después de once años

Con el rostro empapado de lágrimas que se mesclaban con la intensa lluvia que cayó por varios minutos, los jugadores de San José finalmente lograron su propósito y se coronaron campeones de la División Profesional después de 11 años. El equipo santo sufrió para colgarse la medalla de oro, pues el rival dio dura pelea pero el crédito orureño supo mantener el 1 a 1 que le permitió cumplir con su objetivo.

Para los jugadores la celebración estuvo acompañada por los fieles hinchas, cada uno miraba al cielo y agradecía al Supremo Creador. No era para menos, el camino para conseguir su objetivo fue pedregoso, enfrentaron a duros rivales, y lo que más les complicó fue la falta de pago a los jugadores, quienes se vieron obligados a parar el trabajo.

Después decidieron llevar la mochila a la espalda y lidiar por cada punto que los llevó a la palestra del título.

Los jugadores de San José sabían que un empate era suficiente, pero apostaron a la victoria.

Javier Sanguinetti se encargó de enviar el balón para Jair Reinoso, quien anotó el único gol para los santos, en el minuto 36. El jugador convirtió en un momento en el que los nervios comenzaban a jugar una mala pasada.

Era el 1 a 0 y el santo ya era campeón del torneo. Pero en el fútbol nada está definido. Así lo demostró Jhon Jairo Mosquera, de Royal Pari, quien anotó el empate a los 56'. El 1 a 1 sirvió para lograr el objetivo y en la ciudad de Oruro se desató la fiesta.

1 comment:



  1. اننا في شركة الرائد للخدمات المنزلية نقدم خدمات ممتازة في الدمام بافضل الاسعار بجودة عالية لمزيد من الخدمات تفضل بزيارة
    شركة مكافحة حشرات بالدمام شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف سجاد بالدمام شركة تنظيف سجاد بالدمام
    شركة تسليك مجاري بالدمام شركة تسليك مجارى بالدمام
    افضل شركة تنظيف بالدمام افضل شركة تنظيف بالدمام
    شركة مكافحة الفئران بالدمام شركة مكافحة الفئران بالدمام
    ارخص شركة نقل عفش بالدمام ارخص شركة نقل عفش بالدمام

    ReplyDelete