Friday, December 14, 2018

Martínez dice que San José aún no ganó nada

El presidente del club San José, Wilson Martínez, aseguró que su equipo “aún no ha ganado nada” y está convencido que deben vencer en las dos últimas fechas para garantizar la corona nacional.

“Se realizó un gran trabajo, pero todo es producto del esfuerzo y entrega del cuerpo técnico y los futbolistas. Soy un convencido que los partidos hay que jugarlos y en función a los resultados podemos ver las posibilidades de buscar el objetivo”.

El Santo es líder del Clausura con 49 puntos, el segundo puesto es para Royal Pari con 46, en tanto que The Strongest y Bolívar sumaron a 44. Con una victoria sobre Blooming, este domingo en Santa Cruz, le dará la posibilidad de coronarse como campeón, pero los celestes cruceños también buscan el triunfo para acceder a la Copa Sudamericana.

“Estamos enfocados en cada compromiso. Se viene Blooming y hay que jugarlo, no quiero adelantarme a nada, con el tiempo aprendí que esto es fútbol y todo puede pasar”.

Martínez, reiteró que “para ser campeón hay que ganar de visitante” y viajarán a Santa Cruz a ganar y sacar adelante un cotejo muy complicado ante un rival que también tiene sus objetivo institucionales”, culminó.

1. اننا في شركة الرائد للخدمات المنزلية نقدم خدمات ممتازة في الدمام بافضل الاسعار بجودة عالية لمزيد من الخدمات تفضل بزيارة
    شركة مكافحة حشرات بالدمام شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف سجاد بالدمام شركة تنظيف سجاد بالدمام