Buscar este blog

sábado, diciembre 22, 2018

Wilson Martinez “San José armará un gran equipo el 2019”

El presidente del club San José, Wilson Martínez abrió los brazos para los futbolistas que deseen continuar en la entidad para la temporada 2019 y anunció que se formará un elenco competitivo con una buena remuneración económica, incluyendo los sueldos y las primas.

“Está bien que los jugadores tengan pretensiones económicas. Como digo y he dicho, sin cuerpo técnico o jugadores, San José tendrá un gran equipo el 2019 y los que quieran estar van a estar ganando buenos sueldos y buenas primeras”, declaró el titular del cuadro de la “V” azulada.

La declaración de Martínez viene en sentido de que el delantero y goleador del torneo Clausura, Jair Reinoso, recibió una oferta económica de The Strongest, una cantidad que San José no está en condiciones de alcanzar.

“No voy a pelear con otros clubes. No voy a entrar en ese juego. Es demasiado alto: sueldo alto y prima alta. Podemos aumentarle el sueldo, pero la prima ni ver”, explicó Martínez sobre Reinoso y el fin de semana tendrá una reunión con el entrenador Eduardo Villegas, en Cochabamba, para llevar adelante la planificación de la temporada 2019 y la contratación de nuevos futbolistas y la renovación con otros.

En la ocasión, Martínez aclaró que de los tres millones que recibirá de la Conmebol por la participación de la Copa Libertadores de América habrá un descuento de 80 mil dólares, monto que será retenido para pagar a la empresa encargada de la televisación por los tres compromisos, totalizando 240 mil dólares. Además, hay un impuesto del 16 por ciento que irá a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El titular de los santos está en gestiones para conseguir dinero y completar el monto para pagar el sueldo de octubre, cubrir noviembre y los días de diciembre.

5 comentarios:


  1. This site contains a lot of really good information. Lots of useful inaformation.
    I'll add it to my bookmarks and stop by often. Maybe other visitors will think the same way as me.
    I hope you have a nice day today. Oh, it would be nice to visit our site and receive useful information.

    Feel free to surf to my page - 안마
    (jk)

    ResponderBorrar
  2. I truly love your site.. Excellent colors & theme.
    Did you make this web site yourself? Please reply back as I’m hoping to create my very own website and want to find out where you got this from or exactly what the theme is called. Thanks!

    Madhousepress.org
    Pavillon-bellevue.com
    Tealwellness.com
    Americanturmeric.com

    ResponderBorrar
  3. His presence in the team will automatically increase the performance of the team. He will be lead the team well. Now it's time to avail derma rollers for more information.

    ResponderBorrar
  4. He is a very great player also one of my favorite players. Now it's time to avail Telemarketing Services for more information.

    ResponderBorrar