Buscar este blog

viernes, septiembre 24, 2010

Conmebol le cambia la localía a San José

La Razon
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cambió la localía del partido de ida entre San José y Newell’s Old Boys por octavos de final de la Copa Sudamericana. La página web de la Conmebol indicaba antes de la clasificación del equipo boliviano que éste debía arrancar de visitante, pero ayer se cambió y ahora iniciará de local.

El presidente del club santo, Florencio España, dijo que no se recibió ninguna nota oficial al respecto. “Una vez que la tengamos, nos pronunciaremos”, manifestó. Newell’s logró la clasificación a los octavos tras eliminar a Estudiantes de La Plata, también de Argentina.

No es la primera vez que la Conmebol hace este tipo de cambios. Sucedió el 2004, en la final de la Sudamericana. Bolívar debía ser visitante primero, pero al final tuvo que arranca de local. Boca Juniors fue el campeón.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:55 a.m.

    otra ves estan jodiendo los de la conmebol!! esque son gauchos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:31 p.m.

    Soy de Newells Old Boys, pero no está confirmada esa versión. De todas formas si San José definió de local vs Huila y Newell's de visitante con Estudiantes, no me parecería errado que se inviertan las condiciones de local por visitante.

    ResponderBorrar