Buscar este blog

jueves, septiembre 20, 2018

Nacional sorprende a San José en su casa

San José fue sorprendido por Nacional Potosí con el que perdió por 2 a 3 la noche de ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. El encuentro correspondió a la décima primera fecha del Campeonato Clausura de la Primera División.

Los santos recibieron un balde de agua fría a los nueve minutos del encuentro, el jugador estaba en el lugar preciso y anota el tanto tras una desinteligencia de la defensa orureña. Nacional Potosí va creciendo y en el minuto 27 por segunda vez el elenco visitante sorprende al crédito orureño.

Surge un penal a los 29 minutos, el jugador de San José, Javier Sanguineti pide la pelota, se para frente a ella, toma impulso y remata directo al arco, el golero Leonardo Romero nada puede hacer para evitar el 1 a 2 parcial.

En la segunda etapa los santos retoman los hilos del encuentro y es a los 56 minutos cuando Jair Reinoso con un balazo anota el 2 a 2, ese resultado permite que renazca las esperanzas de los santos, pero sólo fue una tenue luz en el camino, ya que a los 81 minutos una vez más ven caer su arco.

Un contragolpe dejó más que mal ubicados a los santos, Edson Pérez marca el tanto de la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario