Buscar este blog

jueves, septiembre 27, 2018

San José supera huelga y vuelve a las prácticas



“Se limaron asperezas”, dijo el capitán de San José, Didí Torrico, al comunicar el regreso a los entrenamientos de los santos después de la reunión con la dirigencia, donde se acordó pagar el sueldo pendiente de mayo a unos cuantos jugadores del primer plantel. El equipo se entrena con miras al partido ante Royal Pari, este sábado (17:15) en Santa Cruz.

“Fue una larga reunión y nos sentimos contentos porque la intención es seguir trabajando, mejorando para que San José puede estar en mejores sitiales”, destacó Torrico.

El cuerpo técnico también acordó cobrar parte de los sueldos atrasados antes del viaje a Santa Cruz. Pese a ello, el DT Eduardo Villegas manifestó que “deberíamos abocarnos sólo al trabajo y no a otras cosas”.

Por su parte, el presidente del plantel santo, Wilson Martínez, señaló que “tenemos obligaciones que las vamos a cumplir, estamos analizando muchas salidas para recaudar fondos; desde que asumí el cargo estoy pagando deudas”.

Los santos tuvieron su primera práctica ayer. Hicieron hincapié en la definición y fútbol por grupos en espacio reducido, sin la presencia del volante ofensivo Rodrigo Ramallo, que se resintió de la lesión del tobillo derecho y se prevé que sea baja por dos semanas.

Hoy, jueves, los santos tendrán trabajo futbolístico y el viernes emprenderán el viaje por la mañana rumbo a Santa Cruz, en vuelo directo desde Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario