Buscar este blog

sábado, septiembre 29, 2018

San José buscará evitar errores ante Royal Pari

A no dejar espacios atrás, es la misión que se trazaron en San José para evitar sorpresas de Royal Pari, sostuvo el central Mario Cuéllar. Los santos se encuentran rumbo a Santa Cruz para esperar el partido de este sábado ante el inmobiliario en el estadio Tahuichi Aguilera (17:15).

El central cruceño fueron autocritico en su análisis puesto que se buscará evitar los mismos errores que tuvieron en el primer tiempo en la victoria sobre Blooming (4-1), cuando no pudieron frenar el ingreso veloz del atacante Gustavo Britos, en tres oportunidades.

Cuéllar apuntó que se pondrá mucho énfasis para controlar al colombiano Jhon Mosquera, actual goleador de Royal Pari con seis anotaciones. Para el partido del sábado, los santos tendrán las variantes de Carlos Franco por Gustavo Salvatierra en el arco, Mario Ovando por Marcelo Gomes y Ariel Juárez por Rodrigo Ramallo (lesión tobillo derecho).

Posible equipo

De no existir un cambio de último momento, los santos formarían con Franco, en el arco; Juárez, Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Didi Torrico, Víctor Hugo Melgar, Mario Ovando, Miguel Suárez, en el mediocampo; Javier Sanguinetti irá de enganche y en ataque estará Jair Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario