Thursday, September 06, 2018

San José pone su mira en Oriente Petrolero

Luego de un descanso merecido de dos días, los jugadores de San José reanudaron su trabajo de preparación, poniendo la mira en su próximo rival, en este caso Oriente Petrolero, partido que se desarrollará el domingo 16 de septiembre desde las 19:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la décima fecha del torneo Clausura.

Inicialmente anunciaron que la labor se reanudaría en horas de la mañana, sin embargo, debido a la solicitud de algunos jugadores que viajaron a sus distritos, es que el entrenamiento se realizó recién por la tarde en la cancha del complejo "Húngaros del 55".

Según explicó el preparador físico del cuadro de San José, Jaime Jiménez, en este tiempo que resta para el cotejo ante los orientales, se aprovechará para poner en óptimas condiciones físicas a los jugadores, a pesar que en la víspera se realizó un trabajo futbolístico.

"Tenemos un trabajo planificado para este tiempo, por ejemplo, este jueves por la mañana, realizaremos una labor física en los arenales de San Pedro, luego por la tarde trabajaremos en nuestro complejo, espero que los jugadores aprovechen bien este tiempo para estar en buenas condiciones en el reinicio del campeonato", manifestó Jaime Jiménez.

En la planificación de trabajo que tiene elaborado el cuerpo técnico, está definido que, al margen de la labor física y técnica, el venidero fin de semana se pueda sostener un partido amistoso, de manera que no se pierda ritmo de competencia, y mucho menos la motivación que se tiene. Es para tomar en cuenta que los "santos" lograron dos triunfos por goleada (a Sport Boys 6-0 en Oruro y a Real Potosí 5-0 en la Villa imperial).

En el entrenamiento de ayer, el único ausente fue Javier Sanguinetti, según explicaron los directivos, se debe a que el futbolista solicitó un permiso especial para viajar a Argentina. El futbolista, arribó anoche a la ciudad de Oruro, de manera que en el curso de hoy se presentará a los entrenamientos como corresponde, en consecuencia, el equipo está completo y no se tendrá problemas para realizar el trabajo planificado.

PANORAMA

San José hasta la novena fecha logró acumular 15 unidades, y ocupa el quinto lugar, está a siete puntos del líder que es Royal Pari (22), de manera que los "santos" no pierden la esperanza de alcanzar los primeros lugares en este certamen de la División Profesional.

El cuadro orureño aún le resta por jugar 17 partidos en este campeonato, es para tomar en cuenta que se juega bajo el sistema de todos contra todos con partidos de ida y vuelta. De los cuales San José jugará nueve partidos de local y ocho de visita, en este caso reaparece en Oruro el 19 de septiembre cuando reciba a Nacional Potosí, luego también se jugará los partidos en el "Jesús Bermúdez" ante: Blooming, The Strongest, Wilstermann, Guabirá, Destroyers, Real Potosí, Oriente Petrolero y Royal Pari.

Mientras que los partidos de visita serán frente a: Oriente Petrolero, Royal Pari, Bolívar, Aurora, Universitario, Sport Boys, Nacional Potosí y Blooming.

Por supuesto la esperanza no solo de los jugadores y cuerpo técnico, sino de todos los seguidores del club San José, es que en esos partidos se pueda sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo que es terminar primeros en este certamen para mejorar su premio internacional, en este caso clasificar a Copa Libertadores.

1. Packers and Movers Pune Provide High Quality ***Household Shifting, Home/Office Relocation, Insurance, Packing, Locading, ###Car Transportation Service Pune and High experiences, Top Rated, Safe and Reliable, Best and Secure Packers and Movers Pune Team List. Get ✔✔✔ Affordable Rate Charts and Compare Quotation and Save Money and Time .
    Packers And Movers Pune

2. Thanks for giving me the useful information. Good post however, I was wondering if you could write a little more on this subject?

Packers and Movers in Chikhali
    Packers and Movers in Kalewadi
    Packers and Movers in Kasarwadi

3. Kamal Cargo packers and movers in Thane is well-known for its quality services. Kamal Cargo packers and movers are the first choice of people as we have great arrangements of transportation services. Our team of qualified workers is dedicated and committed to providing excellent services to our valuable clients. https://kamalcargopackersmovers.in/

4. Packers and Movers in Thane | Movers and Packers in Thane | Prestige packers and movers in Thane offers unparalleled domestic relocation services that can suit your schedule and budget. https://www.prestigepackersandmover.co.in/packers-movers-in-thane/

5. Ankit hospital bed manufacturers is one of the biggest and most experienced hospital bed manufacturers in India. We are pioneer in our field of hospital bed manufacturers. We do manufactures and supply many type of hospital furniture as per client need and demands. https://ankitech.in/hospital-bed-manufacturers/

6. JaiBalaji Packers and Movers specialize in warehouse management and services. We have huge space to store any kind of goods regardless its size, weight and quantity. The team will also provide you detail with additional information that can be much important during the shipment or relocation procedure.

7. Are you looking for fully furnished pg in Gurgaon? Contact Shree Durga PG Gurgaon provide the best pg services in Gurgaon. We have fully furnished ac and non ac rooms with attached washrooms with gyzor. We provide hygienic food (three time meal), Tiffin facility, soft beds, blankets, table, chairs, RO’s, maid service, laundry services, 24 hour water and power supply and security and many more services. https://shreedurgapg.com/pg-for-boys-in-gurgaon/