Buscar este blog

lunes, septiembre 03, 2018

San José golea en Potosí y hunde a Real en la tabla

Sin opción a las justificaciones, el plantel de Real Potosí fue humillado por San José, elenco que le ganó ayer por 0-5 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, donde el aficionado se fue más que molesto y hasta dejó el campo deportivo 10 minutos antes que finalice el juego.

El encuentro correspondió a la novena fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional y tenía pronóstico reservado.

Los santos van de goleada en goleada, pues e n su anterior lance vencieron a Sport Boys por 6 a 0. Pese a los problemas internos que atraviesan por el tema económico, los entrenamientos no fueron regulares pero los jugadores mostraron que dentro del campo de juego están identificados con el equipo.

La goleada comenzó a los nueve minutos del compromiso mediante Javier Sanguinetti. El jugador aprovechó un letal contragolpe y no dio opc ión al golero Walter Santillán, quien cae en su intento de despejar el balón, pero la trayectoria del remate no le permite evitar el 0-1 que sería el anuncio de una goleada.

A los 31 minutos, Mario Cuéllar convierte el segundo tanto para los santos, ingresando al área sin complicaciones y aprovechando las ventajas que dio la defensa rival.

El dominio santo era más que evidente, los lilas estaban perdidos, sus argumentos futbolísticos no fueron suficientes como para remontar el marcador. En el minuto 43, Jair Reinoso convierte el tercer tanto, con el que terminaría la primera etapa.

Pero la segunda parte del encuentro también sería para el santo. El técnico Eduardo Villegas ordenó el ingreso del brasileño Marcelo Gomes, quien convirtió el cuarto gol para la visita (74´).

Ese tanto colmó la paciencia de los hinchas locales que dejaron la graderías del estadio con visibles molestias en sus rostros.

Carlos Saucedo selló el marcador con el quinto gol del cotejo (0-5). El jugador había ingresado en el segundo tiempo y minutos después anotó el tanto, reclamando en el festejo un lugar en el equipo titular. La conquista llegó a los 81 minutos. San José.

El cuadro de la V azul alcanzó con su victoria de ayer 15 unidades y comenzó a dar señales que luchará por el título del campeonato, mientras Real Potosí bajó al último lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura y también en la acumulada de la temporada, con serio riesgo de descender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario