Buscar este blog

viernes, septiembre 07, 2018

San José inició una “mini” pretemporada

Al mando del director técnico Eduardo Villegas, el plantel de San José inició un “pequeño micro ciclo” de trabajo con el fin de fortalecer a la plantilla tanto en la parte física como técnica, pensando en los partidos que restan jugar. El elenco está concentrado en Oriente Petrolero con el que jugará el domingo 16 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.

“El plantel está asimilando los conceptos que queremos establecer para los campeonatos; este receso estaba programado desde que conocimos el rol de partidos por tato estaba previsto desarrollar un trabajo de fortalecimiento; los jugadores tuvieron descanso ahora hay que concentrarse en nuestros entrenamientos”, explicó Villegas.

El entrenador explicó que el plan de trabajo fue comunicado a la dirigencia del club. Además de las labores de orden físico también se tiene previsto jugar un partido amistoso en los siguientes días, aunque el nombre del rival aún es una incógnita.

“Tenemos establecido el trabajo pero también esperemos recuperar a nuestros lesionados y que todos estén listos para jugar el siguiente domingo ante un rival de cuidado”, explicó el director técnico cochabambino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario