Buscar este blog

lunes, febrero 22, 2016

Ariel Juárez: “No podemos regalar más puntos”

“Ya no se puede regalar más puntos de local”, mencionó el lateral de San José Ariel Juárez sobre la actual situación dentro de la interna del equipo, luego de perder cuatro puntos jugando de local. Sin margen de error, el conjunto orureño está obligado a vencer, por cualquier resultado, a Oriente Petrolero, el martes, en cotejo reprogramado en el Estadio Jesús Bermúdez.

En la primera fecha, San José empató en casa ante Sport Boys (1-1) y en la quinta fecha cayó derrotado a costa de Wilstermann (1-3). La dirigencia orureña condicionó la continuidad del técnico Freddy Cossío siempre y cuando gane todos los partidos de local, y aplicó una sanción del 20 por ciento al salario de los jugadores.

“Todos estamos conscientes que si nos va mal, a todos nos afecta: al técnico, jugadores y todos, hay conciencia sobre ello”, sentenció Juárez que regresará a la titularidad por la banda derecha, luego de cumplir con sus dos cotejos de suspensión por la expulsión que sufrió ante Ciclón.

Sobre el rival de turno, Juárez ratificó que el conjunto verdolaga, es un rival de cuidado, a quien no se le puede regalar nada, además que el equipo debe mejorar su reacción en defensa, para evitar los contragolpes que pueda imprimir el rival.

“Si bien perdió (ante Real Potosí, el viernes), pero de visitante está jugando grandes partidos en la altura, acá buscará lo mismo para sacar los puntos, así que no hay que confiarse para nada”, destacó.

Pendiente

Por el Referendo Constitucional de este domingo, San José tuvo que realizar una pausa en su trabajo, pero retomará labores mañana cuando se realizará la última sesión de fútbol para corregir los últimos errores.

El cuerpo técnico de Freddy Cossío tiene casi todo definido, pero esperará por la recuperación de Augusto Andaveris para probar una nueva dupla ofensiva, ya sea con Gastón Mealla o Héctor Calderón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario