Buscar este blog

martes, febrero 23, 2016

Charles sufre un estirón y es duda en San José

Buenas y malas noticias en la ofensiva de San José. El técnico del conjunto orureño Freddy Cossío estaba tranquilo con la recuperación del delantero Augusto Andaveris, pero en la sesión de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, el brasileño Charles da Silva sufrió un estirón en la parte posterior del muslo izquierdo y ahora es duda para el cotejo de este martes frente Oriente Petrolero (20:00).

De momento el cuerpo médico y técnico esperará al jugador hasta lo último, para observar si puede resistir la etapa de calistenia antes del cotejo contra el cuadro verdolaga, caso contrario Héctor Calderón será su sustituto. Ante esta emergencia Cossío retomó su sistema 5-4-1.

La baja de Da Silva es sentida en el equipo que buscaba tener mayor poder ofensivo, ya que su técnico está condicionado a ganar contra los refineros, si no quiere dejar la institución. Los ‘santos’ cerraron prácticas con la sesión de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, donde el técnico volvió a darle confianza a la dupla Gastón Mealla y Andaveris, dejando en el equipo ‘B’ a Calderón.

El estratega tenía en mente afinar su esquema de juego 3-4-1-2, con Hoyos volviendo a comandar la defensa. Por las molestias de Da Silva, Cossio tuvo que retomar el sistema 5-4-1, que le dio frutos el pasado torneo, hasta sacar al crédito orureño del fondo de la tabla del torneo Apertura 2015.

En el tentativo equipo de emergencia que maneja Cossío se encuentra Juan Carlos Robles en el arco; Gonzalo Oviedo, Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala en defensa; por las bandas, Ariel Juárez y Jhosimar Prado; mientras en el medio terreno en la contención, Edwin Ribera y Mario Ovando, más adelantados a Héctor Calderón y Gastón Mealla, mientras que en el ataque estaráAugusto Andaveris.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario