Buscar este blog

martes, febrero 23, 2016

San Jose vs Oriente Petrolero El compromiso que corresponde a la cuarta fecha, fue pactado para las 20:00 en el "Jesús Bermúdez"

El plantel de San José tiene el firme propósito de reponerse en el torneo Clausura de la Liga, ganando esta noche a Oriente Petrolero, equipo al cual recibirá en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas, con el arbitraje del paceño Luis Irusta.

Este compromiso corresponde a la cuarta fecha, lo que pasa es que la vez que deberían haber jugado estos equipos el miércoles 3 de febrero, el cuadro "refinero" debía jugar por Copa Libertadores en Santa Cruz de la Sierra, frente al Independiente de Santa Fe, de manera que el cotejo ante los "santos" fue diferido para hoy por la noche.



SAN JOSÉ

El equipo de San José, dirigido por el estratega Freddy Cossío, tuvo el tiempo necesario para alistarse para este compromiso, eso sí, la motivación no fue la misma de anteriores ocasiones, pues el hecho de perder de local ante Wilstermann la anterior semana en Oruro (1-3), les dejó con la moral baja.

Sin embargo por los compromisos que hicieron tanto los jugadores como el cuerpo técnico, la afición deportiva en Oruro, confía en que su equipo logrará un buen resultado en el cotejo de esta noche, quizá por eso mismo es que este compromiso no deja de tener su importancia.

Según adelantó el estratega Cossío, para el cotejo de esta noche, volverá a utilizar ese sistema que en más de una ocasión le dio buenos resultados al equipo orureño, en este caso jugar con tres defensores, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros.

A pesar que en la víspera el jugador Charles Da Silva, sintió una molestia en la pierna izquierda, motivo por el cual pasó a ser duda en el once titular. Cossío, aseguró que esperará hasta lo último para definir si se le toma en cuenta o no en el equipo.

En el caso de no poder jugar, su reemplazante sería Héctor Calderón, jugador que está bastante motivado por su convocatoria a la selección boliviana, de manera que si se le da la oportunidad de jugar esta noche, se brindará al máximo para demostrar sus condiciones y volver a ser convocado como es su deseo.

San José con cuatro unidades, ocupa la undécima casilla en la tabla de posiciones, a pesar de haber jugado solo en cinco oportunidades, es por eso la importancia de ganar esta noche para salir de esa incómoda posición en la tabla, y no solo ello, sino también dejar de lado esta mala racha de tres partidos perdidos en forma consecutiva.



ORIENTE PETROLERO

Oriente Petrolero ha caído al fondo con tres puntos, sus problemas son similares a los que presenta San José; la falta de efectividad ha hecho retroceder a los dirigidos por el entrenador Xabier Azkargorta. Esto fue notorio frente a Wilstermann (1-1) y contra Real Potosí (1-3) dejando postergado su deseo de salir del fondo.

Esta dificultad para colocar punto final a los avances ofensivos le dejó fuera de la Copa Libertadores de América, sin olvidar las fallas en la defensa, y se esperaba una mejor campaña una vez dejado atrás el episodio del certamen internacional, pero nada de eso sucedió y sigue marchando en círculos sin encontrar la salida.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 23 de febrero

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: Javier Bustillos y Rubén Flores

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles, Gonzalo Oviedo, Miguel Ángel Hoyos, Nicolln Taboada, Jorge Ayala, Jhosimar Prado, Edwin Ribera, Mario Ovando, Charles Da Silva, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra, Ronald Raldes, Mariano Braun, Carlos Añez, Marvin Bejarano, Joel Bejarano, Marcelo Román, Alejandro Melean, Gualberto Mojica, José Alfredo Castillo y Alcides Peña.

D.T. Xabier Azkargorta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario