Buscar este blog

sábado, febrero 13, 2016

San José pretende sumar su primer triunfo de visita

El equipo de San José tiene mucho optimismo en poder conseguir su primer triunfo en condición de visitante este domingo ante la representación de Blooming por la quinta fecha del torneo Clausura, este lance está pactado para las 17:15 en el "Ramón Tahuichi Aguilera"

El plantel "santo" solo jugó tres fechas de las cuatro que ya se cumplieron en la Liga, toda vez que el partido ante Oriente Petrolero por la cuarta fecha fue reprogramado para el martes 23 de febrero en Oruro, esto debido a que el equipo oriental participó en la primera fase de la Copa Libertadores.

En sus tres primeros partidos, el equipo de la "V" azulada conoció el "sabor" de los tres resultados que tiene el fútbol, es decir empató, perdió y ganó, en la primera fecha se enfrentó en Oruro al actual campeón de la Liga, Sport Boys, donde solo pudo empatar a un gol por bando.

Mientas que para la segunda fecha mejoró su producción y consiguió su primer triunfo de local ante Bolívar por 2 a 0, en su visita a Ciclón por la tercera fecha, fue derrotado por la mínima diferencia (1-0), de esta manera la misión del cuerpo técnico y jugadores es lograr sus primeras unidades fuera de casa.

Lo ideal será ganar y sumar tres puntos que le permitan ascender de la novena casilla de la tabla de colocaciones, sin embargo, los jugadores están conscientes que Santa Cruz es un reducto complicado y sumar un punto de igual manera será productivo para el equipo.



JUGADORES

Los jugadores del "santo" manifestaron que se aprovechó este tiempo de la mejor manera para llegar en buenas condiciones al partido del domingo, de esta manera se tienen mucha confianza en sumar puntos ante los cruceños.

"Ojalá que este domingo podamos sacar los tres puntos, llegamos mejor físicamente, técnicamente, pero sabemos que será difícil porque Blooming se hace fuerte de local, pero tenemos confianza en nosotros", dijo el mediocampista Charles Da Silva.

Asimismo, con la consigna de sumar puntos, ratificó que buscarán el triunfo, pero reconoció que un empate no es un mal resultado sobre todo en condición de visitante. "Sirve un punto, lo importante es sumar y no perder puntos y el domingo nos tenemos que venir con un punto o si se pueden los tres", dijo Da Silva.

Además de ser un partido importante para el equipo, para el jugador Iván Vidaurre, es una oportunidad de consolidarse en el plantel titular, toda vez que estará remplazando al suspendido Jhosimar Prado por el lateral Izquierdo.

"Uno viene trabajando de la mejor manera y siempre se está preparando para esta clase de oportunidades y esperar siempre el triunfo, es la oportunidad que se aguarda con tanto sacrificio, uno trabaja porque viene a San José y hay que aportar al equipo", expresó Vidaurre.

Consciente que será un encuentro complicado, manifestó que todo el plantel deberá brindarse íntegro para tratar de conseguir sumar unidades. "Hay que correr más, tenemos que manejar bien los tiempos y saber cuándo tenemos que atacar y defender también, vamos por los tres puntos y con esa mentalidad ganadora hay que dejar todo", agregó.

Entretanto, para el experimentado defensor Miguel Ángel Hoyos, que tiene como ventaja conocer muy bien el reducto del estadio "Ramón Aguilera Costas", dijo que deberán estar concentrados durante todo el encuentro y no confiarse en ningún momento.

"Como todo equipo que está de local quiere ganar con su gente en su cancha, pero nosotros tenemos un buen plantel y venimos de menos a más y necesitamos puntos para salir de donde estamos y para poder lograr el objetivo que se tiene que es pelear arriba", explicó Hoyos.


Los "santos" culminaron sus entrenamientos ayer en su propio reducto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario