Buscar este blog

viernes, febrero 26, 2016

Dirigencia notificará a ex presidentes para que presenten su informe económico

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, manifestó que se notificará a los cinco últimos ex presidentes de la institución, para que puedan presentar su rendición de cuentas de sus gestiones, de esta manera se pueda tener un panorama más claro y saber dónde se ocasionó la deuda que tiene el club que sobrepasa los 2 millones de dólares.

Según explicó el titular de la entidad "santa", entre las notificaciones están los ex presidentes, Walter Mamani, Freddy Fernández, Arturo Murillo, Iván Ramos y Wilfredo Ortuño, si bien ya se intentó hacer la entrega de las cartas notariadas, el directivo lamentó que no se haya podido encontrar a la mayoría de los ex dirigentes.

"Estamos pasando las cartas notariadas a los ex presidentes, y el abogado fue a sus casas de estos señores y no encontró a nadie, dicen que no están o no abren y estas son las segundas cartas notariadas, bueno mañana (hoy) más visitarán a estos señores y en caso de que no se hagan encontrar, procederemos con los juicios", expresó Zeballos.

Sin duda, la preocupación del directivo, son las deudas que se generaron en los últimos años, que según explicó sobrepasan los 2 millones de dólares, de esta manera manifestó que los ex dirigentes que hicieron malos manejos económicos se deben responsabilizar de sus deudas.

"Vamos a tomar las medidas que dicta la justicia, porque ya hemos tenido mucha paciencia y hemos sido muy cautos con esto, las deudas ascienden a 2 millones y medio de dólares", explicó.

Para culminar señaló que cuando ingresó a la dirigencia no tuvo ningún monto de arranque y tuvo que aportar de su capital para cubrir los gastos del club, como el pago de los sueldos de los jugadores, refiriéndose a los informes económicos de los ex presidentes dijo que no reconocerá ninguna deuda personal de dirigentes.



RAMOS

Por su parte el ex presidente de San José, Iván Ramos, que estuvo al frente de la institución por tres meses, se dio cita a la sede del club a dialogar con el actual presidente, donde se comprometió a entregar su informe económico hasta este lunes 29 de febrero.

"Tengo el informe completo, detallado y el manejo fue muy trasparente, el lunes realizaré el informe y algunas dudas que tenga el presidente se le va informar, hemos tratado de estabilizar el club y seguramente este informe será presentado ante los socios", manifestó Ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario