Buscar este blog

sábado, febrero 06, 2016

No más contrataciones para esta temporada en San José

El equipo de San José no realizará más contrataciones, pese a que el entrenador Freddy Cossío en pasados días solicitó la contratación de un delantero más, sin embargo esa opción fue descartada por la dirigencia, en consecuencia se afrontará el torneo con los jugadores que se tiene.

El presidente de la institución "santa", Edwin Zeballos, manifestó que se tenía la intención de contratar a un jugador extranjero para reforzar la ofensiva, pero eso solo se quedó en intenciones, ya que según informó, el delantero argentino Gonzalo Rovira, que llegó en la gestión de Arturo Murillo, no rescindió contrato, por lo tanto continúa figurando como jugador del club San José, y como el reglamento solo permite la contratación de seis extranjeros por temporada los cupos están llenos.

"No será posible la contratación de un extranjero más porque tenemos problemas con el jugador Gonzalo Rovira y no acepta la propuesta, por eso no quiere hacer la recisión de contrato, la verdad que esto nos quita una plaza de extranjero", explicó Zeballos.

Si bien existe un acercamiento con el jugador argentino para rescindir su vinculación con el equipo, dijo que todo depende del factor económico y el futbolista estaría exigiendo la cancelación lo antes posible.

Al respecto, el director técnico, Freddy Cossío, lamentó este hecho sin embargo dijo confiar en el equipo que tiene. "Estaba reservando una plaza para un extranjero, pero me he anoticiado que Rovira no había rescindido contrato y bueno esto es lamentable, yo estaba pidiendo un delantero y tuve que desechar, ni modo hay que encarar con este plantel en el que confió mucho", declaró.



EXTRANJEROS

El equipo para este torneo Clausura, realizó la contratación de cuatro jugadores extranjeros que llegaron como refuerzos, en este caso se trata del mediocampista brasileño Charles Da Silva, el delantero de nacionalidad española Sergi García, los defensores, Enrique Montesinos de nacionalidad española y el argentino Gonzalo Oviedo.

A esto se suman los jugadores extranjeros que estuvieron el torneo pasado, como el guardameta brasileño Felipe Gomes y el argentino Iván Zerda, este último es naturalizado boliviano, sin embargo también se toma en cuenta a Gonzalo Rovira, quien estaría ocupando la sexta plaza de extranjero.



JUGADORES

Los jugadores del plantel vienen respondiendo convenientemente a las exigencias que tiene el cuerpo técnico, de esta manera en la víspera trabajaron en los arenales de la zona Norte, y luego se trasladaron a las aguas termales del balneario de Obrajes, y desde esta jornada centralizarán su trabajo en la parte futbolística, el concepto de los futbolistas es poder aprovechar este tiempo para mejorar los errores que se tiene.

"Uno siempre tiene que estar preparado para lo que es San José y hay que trabajar de la mejor manera pensando en lo que va ser Blooming, esto es una familia y pensamos en la oportunidad que se va dar si el profesor lo decide y uno tiene que estar preparado", manifestó Iván Vidaurre.

Asimismo, resaltó que se tiene un buen grupo que tiene la mentalidad de lograr cosas importantes. "Estamos todos con la mentalidad ganadora y creo que estamos para grandes cosas", agregó.

Entre tanto, Jorge Ayala manifestó que este tiempo debe ser bien aprovechado para corregir los errores en todas las líneas y llegar en mejores condiciones a su próximo encuentro.

"Hay que pulir la defensa, el mediocampo como la delantera, porque hay errores que estamos cometiendo y tenemos que corregirlos entre estos días que tenemos, sabemos que no hay que perder el tiempo y tenemos que trabajar porque el equipo quiere lograr clasificar a una Copa internacional y con esa mentalidad trabajamos", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario